lunes, 30 de diciembre de 2013

Cómo lavar y cuidar la ropa interior


femenina


Cómo lavar y cuidar la ropa interior femenina
La ropa interior femenina es quizá la más delicada de todo nuestro atuendo, compuesta por algodón, seda, encajes, lazos, cintas y distintos tipos de decoración, requiere atención especial a la hora de lavarla y en día a día en general, pues la meta es que sea perdurable a lo largo del tiempo, por eso te damos algunos buenos consejos acerca de cómo lavar y cuidar la ropa interior
Instrucciones
Si la prenda es muy delicada la primera recomendación es lavarla a mano, en especial cuando se trata de ropa interior de seda, quizá te tome más tiempo pero te ayudará a perdurar la vida de la pieza
Para lavarla a mano ponla a remojar en agua caliente, no a más de 30º, con un poco de jabón neutro o especial para prendas delicadas durante algunos minutos, enjabona la prenda sin arrugarla, frotándola delicadamente, enjuaga y remoja nuevamente la prenda con agua y vinagre blanco durante unos minutos, este paso hará la diferencia
Si se trata de prendas de algodón de uso diario puedes lavarlas en la lavadora, pero utiliza siempre una bolsa especial para ropa íntima o en su defecto la funda de una almohada, esto ayudará a protegerlas del daño que pueda causar la maquina
Utiliza un detergente para ropa delicada, sin ningún tipo de blanqueador y sobretodo recuerda colocar la máquina en el ciclo de lavado de prendas delicadas, así minimizarás el daño que en general causa la lavadora en nuestra ropa
Si quieres que tu ropa interior dure más no la metas a la secadora, deja que se seque naturalmente, evita exponerla al sol sin son prendas de color e intenta no colgarla con pinzas para que no queden marcadas
Para las prendas con encaje oscuro el vinagre blanco es un gran aliado, también se recomienda que el lavado sea con agua tibia y por último con agua fría
Para las prendas con encaje blanco que se han vuelto amarillentas nunca es recomendable el uso de cloro o blanqueadores, lo ideal es colocar la ropa interior a remojar con agua tibia y sal y lavar a la mañana siguiente como acostumbras
Si debes meter a la secadora una pieza de ropa interior de fibra sintética recuerda ponerla en función de calor mínimo, de lo contrario podría encogerse
Para evitar cualquier accidente que dañe tu ropa interior lo más recomendable es siempre leer las instrucciones de lavado, esto aplica para la ropa en general, mientras sigas las indicaciones tus piezas se mantendrán en buen estado

Consejos
El truco del vinagre blanco es un clásico que realmente funciona, aplícalo y notarás la diferencia
  • Compra siempre dos tipos de ropà interior la de algodón para uso diario y las prendas más delicadas y separa su lavado pues unas requieren más atención que otras
  • Para lograr que tu ropa interior dure en principio debes invertir en prendas de buena calidad, por favor no ahorres en este punto se trata de tu comodidad.


viernes, 20 de diciembre de 2013


El clima cálido es sinónimo de temporada de trajes de baño. Para la mayoría de mujeres, también significa el temido viaje a la tienda para elegir el bikini de este año. Sin embargo, esto no tiene que ser una pesadilla. Aquí podrás saber qué estilo de bikini lucirá mejor en ti.

Pasos

  1. 1
    Determina la forma de tu cuerpo. La forma de tu cuerpo determinará lo que quieres resaltar u ocultar con tu bikini. Estos son algunos tipos de formas comunes:
    • Atlético: tu busto y tus caderas son pequeñas, y eres delgada en general. Puedes enfatizar tu cuerpo atlético, o puedes intentar hacer que tu busto y tus caderas se vean más grandes.
    • Manzana: tiendes a poner tu peso en tu busto y tu vientre, pero tus piernas y caderas son pequeñas. Para imitar un reloj de arena, escoge una braga de bikini que haga ver más grandes tus caderas, y un top que haga lucir tu busto más pequeño.
    • Pera: tu peso se concentra alrededor de tus caderas y trasero, pero tu cintura y tus hombros son pequeños. Para imitar un reloj de arena, escoge un bikini que haga ver tus caderas más pequeñas y tu busto más grande.
    • Reloj de arena: tu busto y tus caderas son anchas, pero tu cintura es estrecha.
  2. 2
    Elige el top del bikini. El corte, color y tela del top de tu bikini pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de tu traje de baño. Usa estos trucos para elegir tu top:
    • Para hacer que un busto pequeño luzca más grande: evita el negro, y mejor busca colores blancos o brillantes. También puedes usar volados para dar apariencia de volumen. Los tops de bikini tipo "bandeau" y "halter" lucen muy bien en mujeres con pechos pequeños. También puedes encontrar bikinis acolchados.
    • Para hacer que un busto grande luzca pequeño: ponte negro u otros colores oscuros, o usa patrones complejos. Evita cualquier top que no brinde suficiente soporte para tu busto. Si es posible, escoge un top de bikini con aros y evita los tops tipo "bandeau" a toda costa. Aléjate de las rayas y los patrones grandes.
    • Para hacer énfasis en tu busto: los bikinis en triángulo (mejor conocidos como bikinis clásicos) desviarán de inmediato las miradas a la zona que quieres mostrar. También puedes hacer énfasis en tu escote con un bikini tipo halter, o en tu firmeza con un bikini tipo "bandeau".
    • Para dar soporte a un busto grande: escoge un top con tirantes anchos, soporte de aros y que cubra lo suficiente.
  3. 3
    Elige la braga del bikini. La braga del bikini no sólo determina cómo se verán tus glúteos, sino que también ayuda a ocultar o a dar énfasis a tus piernas. Esto es lo que necesitas saber:
    • Para hacer que tu trasero se vea más grande: elige unas bragas de color blanco o de color claro. Para hacer aún más énfasis, ponte una braga con volados o shorties.
    • Para hacer que tu trasero luzca más pequeño: ponte negro u otros colores oscuros, o usa patrones complejos. Escoge una braga de corte alto o con cintas para amarrar. Resiste el impulso de cubrirte con "shorties"; sólo harán lucir tu trasero más grande.
    • Para hacer énfasis en tu trasero: ponte una braga de bikini de cuerdas. También puedes elegir una con muchos detalles, como anillos, volados o patrones.
    • Para hacer que tus piernas luzcan más largas: elige una braga de corte alto que llegue a tu cadera.
    • Para hacer que tus piernas luzcan más cortas: ponte "shorties", ya que marcarán una clara línea horizontal en la parte superior de tus muslos.
  4. 4
    Combina el top y las bragas del bikini. Ahora ya has decidido lo que vas a ponerte. Pero ahora, ¿cómo los combinas? Estos son algunos consejos si compras el top y la braga de forma separada:
    • Ponte un color que sea uno o dos tonos más claros en la parte que quieres resaltar. Por ejemplo, si quieres resaltar tu busto, puedes usar un top azul claro con una braga de color azul más oscuro.
    • Combina tus colores. Puedes ser monocromática (usar dos tonos del mismo color), combinar un color brillante con blanco o negro, utilizar dos piezas de color joya (como púrpura oscuro con azul oscuro), o combinar colores opuestos (como blanco y negro).
    • No temas usar tallas desiguales. Si tienes busto pequeño pero caderas amplias, busca una talla pequeña para el top del bikini y una talla mediana o grande para la braga. No es necesario que ambas piezas tengan la misma talla, lo importante es que te queden bien. Si no estás segura acerca de mezclar y combinar tallas, pídele ayuda a la vendedora.
  5. 5
    Haz que tu bikini sea de buen gusto y apropiado a tu edad. Hay pocas cosas que causan más vergüenza ajena que ver a alguien en un bikini que no debería estar usando. Sigue esta guía básica para evitar el desastre:
    • Evita los tops de cuerdas si tu talla de sujetador es mayor a C. Los tops de cuerdas son muy pequeños y se te pueden salir los senos por los lados. Mejor busca un top que brinde más soporte a los lados, como un tipo "halter".
    • Déjale las tangas a las celebridades. En realidad, no te favorecen y muestran más de lo que la gente quiere ver (obviamente sólo si te sientes cómoda y bien segura puedes usarlas).
    • Los bikinis con falda son para las ancianas. A menos que sea un bikini de estilo antiguo que tenga arandelas en vez de falda, es mejor que los evites.
    • Ponte un vestido para playa cuando camines fuera de la piscina o la playa. Los vestidos para playa te pueden hacer lucir bien y hacerte sentir cómoda cuando no estés en el agua. Busca vestidos para playa que sean fáciles de quitar y de reemplazar.
  6. 6
    Usa tu bikini con confianza. El mejor bikini del mundo no te lucirá bien si encorvas los hombros y mantienes una mala postura. ¡Muestra lo que tienes! Mantén una buena postura: hombros atrás y mentón arriba. Añade una sonrisa y una actitud confiada, y lucirás genial en tu bikini.
  • consejos:
  • Asegúrate de sentirte cómoda en tu bikini. Si no lo estás, se notará.
  • Encuentra tiendas que permitan combinar los tops y las bragas del bikini. Estas tiendas te permiten combinar tops de la talla de tu busto con bragas que se ajusten adecuadamente a tu figura. Son pocas las personas que tienen la misma talla en todo el bikini, así que combinar es la opción más adecuada.
  • Puedes mezclar el top y la braga del bikini para que se vean coloridos. Escoge el bikini que mejor vaya con tu personalidad.
  • Las cuerdas a los lados te dan la opción de aumentar o disminuir la talla del bikini, para que se ajuste a tus cambios de peso.
  • Si usas un top de bikini estilo "bandeau" en una área con olas puede ser peligroso. Asegúrate de tener las correas (si el top tiene correas) cerca, ¡si es que no quieres que se te caiga el bikini!
  • Si es para impresionar un chico y él te pidió que consiguieras un bikini, entonces a él simplemente le gusta tu cuerpo.

Advertencias

  • No asumas que lo que funcionó el verano pasado, también funcionará este verano. Nuestros cuerpos y su color cambian todo el tiempo. La clave es probar el bikini y ver si te sirve "ahora".

miércoles, 4 de diciembre de 2013

increíble no puede ser...

Alumnas van a clase en bragas y tanga como 

medida de protesta por un nuevo código de  vestimenta.


Los hechos ocurrieron en una universidad de Hungría que acaba de prohibir la minifalda en sus instalaciones. Las alumnas lo consideran una medida sexista.


Alumnas van a clase en bragas y tanga como medida de protesta por un nuevo código de vestimenta

No es la primera vez que ocurre.
Ya hemos tenido conocimiento de otras 'revueltas' por culpa de los códigos de vestimenta en trabajos o universidades, como cuando los conductores de tren de Estocolmo, en Suecia, fueron a trabajar en falda porque no les dejaban ir en pantalón corto.
Esta vez la protesta se ha trasladado a Hungría, a la universidad de Kaposvar, donde las alumnas acudieron a clase en bragas o tanga como protesta por la nueva normativa que afecta a la vestimenta, según informa el Daily Mail.
Dicha normativa ha sido calificada por las chicas como sexista, ya que prohibe el uso de la minifalda, y su movilización ha sido apoyada por sus compañeros de clase y hasta algunos profesores.
Pero las protestas no se van a quedar ahí porque en los próximos días las chicas irán en traje de baño y chanclas, como si en vez de ir a clase fueran a la piscina.

sábado, 30 de noviembre de 2013

algunas de ellas con ....

Las 14 mejores escenas con tanga en la historia del cine.

¿Como un hilo tan pequeño puede provocar tanta felicidad? Muchas actrices se han atrevido a lucir tan finísima prenda de ropa interior y a enseñar ambos glúteos en sus películas. Desde Melanie Griffith, Goldie Hawn y Linda Kozlowski en los años 80 hasta el escueto trikini de Kelly Lynch en 'Cocktail' o el baile de Demi Moore en 'Striptease'. Natalie Portman por partida doble, la 'crepusculina' Kristen Stewart, Piper Perabo y Olivia Wilde, entre los casos más recientes.

Melanie Griffith - 'Ciudad del crimen'.

Linda Kozlowski - 'Cocodrilo Dundee'.

Goldie Hawn - 'Un mar de lios'.

Kelly Lynch - 'Cocktail'.

Katherine Heigl - 'Mi padre, ¡qué ligue!'.

Jamie Lee Curtis - 'Mentiras arriesgadas'.

Kim Cattrall - 'Fantasías'.

Demi Moore - 'Striptease'.

Denise Richards - 'Juegos salvajes'.

Gwyneth Paltrow - 'Amor ciego'.

Sienna Miller - 'Alfie'.

Vera Farmiga - 'La prueba del crimen'.

Olga Kurylenko - 'Hitman'.

Marisa Tomei - 'El luchador'.

martes, 19 de noviembre de 2013

noticias sobre la tanga...

la mujer con el mejor trasero de brasil.

Daiane Macedo ganó el titulo "Miss Bumbum", un concurso de belleza que se lleva a cabo en Brasil, para premiar al trasero más bonito del país. De 27 candidatas ella fue la ganadora oficial.
La joven mujer de 25 años de edad tiene 107 cm de cadera, y confesó que no son 100% naturales, a pesar de no tener implantes si se sometió a una lipoescultura para moldearlos y hacer que lucieran más redondos. ¿Qué te parece este tipo de concursos?.

jueves, 14 de noviembre de 2013

estudio...

¿Deben llevar las mujeres ropa interior cuando corren?.



Algunos personas que salen a correr optan por llevar tangas diseñadas especialmente para altos niveles de actividad como ésta. Otros dicen que debes llevar sólo ropa interior de algodón blanco debido al riesgo de infección. Algunos evitan el dilema optando por no llevar ropa interior durante el ejercicio. La preferencia personal puede variar debido a razones personales y comodidad, y los expertos han encontrado ventajas e inconvenientes para todas las opciones.

Tangas

Llevar tanga elimina el aspecto de línea de braga cuando llevas pantalones de aerobic ajustados o pantalones cortos. Puesto que los tangas usan un delgado trozo de material para cubrir tus partes de mujer, nunca debes preocuparte por tener el escenario de calzón chino en el que un montón de material se enrolla sobre si mismo en un espacio pequeño. Sin embargo, el diseño de los tangas es la configuración perfecta para permitir que las bacterias fecales lleguen fácilmente hasta la vagina, provocando incómodas infecciones por bacterias. Puesto que es ajustado, se mantiene cerca de tu cuerpo y se mueve adelante y atrás a medida que corres, proporcionando un camino abierto para que las bacterias viajen donde no deben. Por tanto, optar por algo distinto de un tanga es una sabia elección.

Bragas de nylon

Las bragas de nylon proporcionan mucha comodidad, pero el material no deja que la hidratación desaparezca. En lugar de esto, atrapa más hidratación entre tu ropa interior y tu cuerpo creando un campo de cultivo para bacterias. Este es el motivo por el que se ha rechazado el nylon en la ecuación de las bragas para hacer ejercicio, pero las mezclas de nylon y elastán de alta tecnología están demostrando que tienen potencial. Según el ginecólogo de Massachusetts Dave David, M.D., en una entrevista para la revista "Salud de las mujeres", esta tela que se ajusta a la forma no roza ni retiene hidratación, y por tanto reduce las posibilidades de tener una infección por levaduras.

Ropa interior de algodón

La ropa interior de algodón se ajusta de forma más ligera y respira mejor, así que las posibilidades de una infección se reducen. Los profesionales de la salud han etiquetado a este material como la mejor opción para cualquier uso gracias a su habilidad para mantener a raya las infecciones y el crecimiento de bacterias. Sin embargo, muchos deportistas que salen a correr lo encuentran incómodo durante la actividad ya que suele deslizarse hacia una posición de calzón chino terrible.

Sin ropa interior

Si permitir que tu piel y zona genital respiren durante el ejercicio es un factor importante, parece lógico que ir sin ropa interior puede ser la respuesta. Algunas mujeres prefieren este método, aunque muchas puede que no lo consideren una opción. Si has dado a luz alguna vez de forma natural, puede que quieras abstenerte de esta opción. La incontinencia urinaria es muy frecuente, y las posibilidades aumentan al hacer ejercicio. Además, la descarga vaginal cíclica normal ocurre en momentos distintos durante el mes. Los apósitos sanitarios para la ropa interior recogen cualquier cosa que pueda crear una situación embarazosa.

Conclusión

La respuesta final se reduce a una opción personal. Cada opción ofrece ventajas e inconvenientes, y el impacto de cada una depende de cada persona. Sopesa tus opciones, ten en cuenta tu comodidad y salud vaginal y, si es necesario, habla con tu ginecólogo sobre qué opción se ajusta mejor a tu historial médico.

martes, 12 de noviembre de 2013

un poco de historia...

La tanga cumple 30 años con buena salud


La tanga cumple 30 años
La tanga, la más diminuta de las prendas que se usa como ropa íntima pero también en las playas, cumple sus primeros 30 años de vida.
Fue, en efecto, en el verano boreal de 1981, cuando Frederick Mellinger, bajo la marca californiana Frederick’s of Hollywood, lanzó un micro-slip inspirado en un traje de baño ya popular desde hacía diez años en las playas brasileñas.
“No imaginaba entonces que iba a convertirse en un fenómeno comercial y de vestimenta”, dijo tiempo después el creador en una entrevista.
También fue en un cálido verano, pero una década antes y en el otro hemisferio, cuando Rose Di Primo, modelo carioca, recortó un pequeño traje de baño para participar en una fiesta en la legendaria playa de Ipanema. Según se cuenta, no se sabe si muy consciente, dio así vida a lo que se convirtió en una “bandera” del país: la mínima cobertura playera.
Y no es por casualidad que Brasil continúa hoy la competencia de las bailarinas internacionales para ingresar en el Guinness para superar el récord del traje de baño más breve.
En 1971 Rose di Primo superó además otra barrera: fue la primera brasileña en aparecer desnuda sobre Playboy. Pero 20 años después anunció que se había hecho monja evangélica. ”Con el relato de mi vida ahora quiero hacer que el diablo se avergence”, dijo en aquella ocasión en la que, espectacular aún en el arrepentimiento, dio vida a una confesión pública televisada en vivo.
Igualmente, arrepentidas o no, fueron muchas las mujeres que hicieron de la mínima y transgresora indumentaria un instrumento de seducción.
Y la breve vestimenta continúa todavía hoy provocando escándalo. Baste recordar, por ejemplo, la polémica reciente que involucró a Natalie Portman.
La actriz para el trailer de “Your Highness” fue censurada, según diversos sitios norteamericanos.
En la primera versión de la promoción, en efecto, la actriz vestía una tanga mientras en la segunda se le añadió un falso slip.
Pero mientras el verano, que adora los chismes, llena sobre todo los sitios de belleza con los centímetros de ropa reducidos al mínimo, sobre las pasarelas los estilistas buscan desde hace algún tiempo invertir la tendencia probando reintroducir no con el castísimo traje de baño entero, sino con el morigerado bikini de los años 50, que cubre no sólo las redondeces posteriores sino también los flancos.

sábado, 9 de noviembre de 2013

lo bueno de....

Los beneficios de usar tanga.

Estas diminutas prendas íntimas que puedes encontrar de diversos colores, material y sobre todo de sexys diseños.
A la mayoría de las mujeres les encanta por se cómodas y sensuales, y a los hombres les fascina ver a una mujer usando una tanga.
Sin embargo, el uso de estas prendas no es sano sino se usa el material adecuado.
La doctora Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford de Estados Unidos, asegura que las tangas que no son de algodón son muy peligrosas, ya que estas no permiten la respiración de la piel.
Hay muchas características de las tangas que ponen en riesgo la salud, en particular las de encaje que están echas de material no transpirables.
Los principales riesgos al usar tangas son:
Las infecciones por hongos y las infecciones bacterianas, las bacterias se manifiestan por lo general con un aumento de la descarga a lo que la doctora Ghofrany llama "ciclo viscoso de uso de tanga", que es el aumento de la descarga que conduce a la humedad atrapada en la vagina y que más adelante conduce a más infecciones.
De acuerdo con huffingtonpost, el uso de tangas durante el periodo de menstruación aumenta las infecciones si es que ya es propensa a ellas.
"El pH de la vagina es normal al PH ácido, y la sangre aumenta el pH. Así que cuando el pH aumenta, es cuando las bacterias tienen una mejor oportunidad de crecimiento".
Para evitar cualquier infección y que las chicas sigan utilizando esta prenda íntima, la doctora recomienda que las tangas sean de algodón y sobre todo mantener una buena higiene previene cualquier tipo de enfermedad.

para ti mujer.

4 formas de lograr los labios de Angelina Jolie.

¿Eres fanática de los labios gruesos y turgentes? Compartimos contigo los 4 secretos para lucirlos sin intervenciones quirúrgicas ni complicaciones.


Franklinnow.com


¿Eres fanática de los labios gruesos y turgentes? Compartimos contigo los 5 secretos para lucirlos sin intervenciones quirúrgicas ni complicaciones.
aquí te las muestro:
1- Después de aplicar el labial, usar el delineador y fusionarlo con el labial para que quede suave y se pierda en el borde. De esta forma evitas que los labios queden duros y rígidos.
2 – También utilizando el delineador puedes dibujar con él el contorno de tus labios apenas por arriba de la línea natural de tu boca y rellenar la parte interna. Luego, pasar algún tono claro de labial extra volumen y, finalmente, aplicar un poco de gloss en el centro de los labios inferiores.
3 – Otra opción es usar un lápiz labial que, además de dar color y brillo, te permita prevenir el paso del tiempo. Es importante elegir uno que incluya un complejo hidratante que aporte más suavidad e hidratación y cuente con protección solar. Además, existen formulas antiage con retinol y colágeno - como el labial Anew Acondicionador transformador de Avon que hidrata, reduce arrugas y realza el volumen de los labios-.
4 – Los labios sanos impactan más. Por eso es importante utilizar un cepillo de dientes para frotar suavemente los labios y exfoliar la zona. Luego, aplicar el maquillaje o hidratar para evitar la deshidratación o resequedad.

martes, 5 de noviembre de 2013

salud

Peligros de usar tanga.

En prácticamente un símbolo de seducción se han convertido los llamados “colaless” o simplemente tangas, que pese a lo atractivos que puedan ser a la vista masculina, representan un peligro para la  de las mujeres.












Así lo afirman diversos especialistas que han recalcado el riesgo de infecciones, la aparición de hongos y las inflamaciones en la zona genital, entre otras cosas.
Esto no significa que debas dejar de usarlos, sino que llevarlos con menor  o suspender su uso momentáneamente si notas algún problema.
A continuación te contamos algunos peligros del uso de esta prenda íntima.
1. Facilitan el  de bacterias
Este tipo de ropa interior puede transportar bacterias desde el área rectal hacia la vagina, pudiendo ocasionar infecciones vaginales o en las vías urinarias.
De acuerdo a la ginecóloga estadounidense Lisa Masterson, muchas de sus pacientes han sufrido infecciones de las vías urinarias y vaginales por usar tangas. “Las bacterias rectales pueden hacer su camino hacia la vagina usando la tanga como medio de transporte”, señala la especialista, quien además recomienda no usarlos en el trabajo porque si esta prenda está sudada se vuelve un conducto aún más efectivo para los microorganismos.
Con esta apreciación coincide la obstetra Angélica Illescas. Ella afirma que el constante roce del calzón en el ano y la vagina altera el PH de esta última y “favorece el crecimiento de microorganismos que si no se atienden a tiempo, pueden generar severos daños”.
2. Pueden ocasionar pequeños desgarros
Otro de los riesgos que se corre al usar esta prenda íntima, que suele ser muy apretada, es sufrir pequeños desgarros en la uretra y el área exterior de la vagina.
Según explica la especialista Kristie Leong, “cuando una mujer se pasea todo el día con tanga, el material se frota contra la uretra y el área vaginal externa creando áreas de irritación e incluso pequeños desgarros. Estas zonas irritadas también son propicias para la infección. Esto puede ser un problema particular para las mujeres que son propensas a infecciones vaginales o urinarias”, explicó.
3. Aumentan el riesgo de hemorroides
De acuerdo a Masterson, las tangas tipo hilo dental pueden causar inflamaciones anales y hasta hemorroides. La experta explica que ha visto problemas de sensibilidad de la piel y hemorroides en sus pacientes, producto del excesivo roce de la ropa interior.
4. Favorecen la irritación del clítoris
El doctor Manny Álvarez, conocido colaborador de Fox News, señaló en uno de sus artículos que existe evidencia que sugiere que el uso regular de colaless no sólo puede conducir a infecciones de la vejiga, sino que también a la irritación del clítoris, tal como lo han reportado por algunas pacientes.
5. Promueven las infecciones por hongos
Leong señala que una situación aún más peligrosa que las hemorroides y las heridas anales, son las infecciones vaginales por hongos. “Si bien no existen estudios que relacionen el uso de tangas con las infecciones por hongos, cuando tienes la piel húmeda e irritada, los riesgos son mayores”.
Por ello, recomienda no usar esta prenda durante el ejercicio o el trabajo, especialmente cuando el clima es cálido. Además, aconseja siempre preferir las ropa interior de algodón.