martes, 25 de noviembre de 2014

Los peligros del tanga

Pantalones ajustados, tacones o bolsos grandes no son lo más adecuado para la salud.

Forma, estilo, color… Nos fijamos en muchas cosas a la hora de elegir lo que nos ponemos, pero no pensamos si son prendas buenas para la salud. Y lo cierto es que pantalones ajustados, tacones, tangas o bolsos grandes son peligrosos para nuestra salud.

Irina Shayk
Una de las prendas más desaconsejadas son los tangas. Según los ginecólogos y los expertos en higiene, hay pocas prendas más "potencialmente peligrosas" que los tangas, ya que son el vehículo perfecto para que las bacterias se paseen por toda la zona íntima, y favorecen el desarrollo de infecciones urinarias.
Tampoco son recomendables lospantalones muy ajustados. Los estudios lo confirman, ya que al parecer el uso prolongado de prendas muy ceñidas (especialmente de tejidos duros, como los vaqueros) en la zona de la ingle comprime el nervio femoral y puede causar problemas que van desde la impotencia a los trastornos articulares.
En el caso de las mujeres, las infecciones urinarias y la cistitis están íntimamente relacionados con su uso. Además, en los que son de talle bajo, la presión que se ejerce sobre las caderas puede causar dolores y molestias en las articulaciones.
Por otra parte, según la Fundación Española del Corazón, las prendas muy ajustadas dificultan la circulación sanguínea venosa, lo que puede llegar a producir trombos y varices, especialmente en las piernas.
Tacones no
Aunque a las mujeres les encanta para estilizar las piernas y la figura, los médicos los odian ya que no hay nada peor para la espalda (especialmente la zona lumbar, que puede llegar a deformarse y desarrollar hiperlordosis), las rodillas y los huesos del pie.
Además de los típicos dolores de pies, el uso continuado de tacones hace que todo el peso del cuerpo se desplace a los dedos, lo que implica que los cartílagos de las rodillas se desgasten y que los huesos de los pies se deformen.
Complementos
Las gafas de sol de baja calidad y los bolsos grandes deben dejarse en casa. Las gafas de sol que no pasan los controles de calidad pueden dañar la vista y provocar lesiones oculares. En cuanto a los bolsos grandes, pueden provocar dolor de cuello, hombros y espalda, así como tensión y molestias en el lado en que se lleva el bolso, o adormecimiento del brazo o la mano del mismo lado.

domingo, 26 de octubre de 2014

un poco sobre la tanga



Pero para qué engañarse: cuando se escucha la palabra "tanga", lo primero que viene a la cabeza es la imagen de la playa de Ipanema llena de bellas garotas luciendo sus perfectos glúteos. 
Cuando, en 1981, Frederick·s of Hollywood, la compañía norteamericana que creyó en el futuro comercial y estético de esta prenda, se lanzó a fabricar tangas, sus ventas eran casi simbólicas. Hoy, veintidós años después, más del noventa por ciento de sus ingresos son por la venta de tangas, según la portavoz, Keisha Walker, quien también explicó que "una de las personas que más ha ayudado a incrementar las ventas fue Monica Lewinsky". ¿Paradójico? Quizá, pero los datos indican que en 1998, cuando la ex becaria confesó ante el fiscal Kenneth Starr que la visión de su tanga fue lo que despertó la libido de Bill Clinton, las ventas se dispararon hasta un 80%.
¿ Y en España? Las cifras no son tan espectaculares, pero los datos facilitados por Fashion Panel indican que en 2002 el 23,5% de las españolas se compraron un tanga; cifra modesta, pero muy superior al 14,7% que lo compró en 1999.

Pero... ¿qué es un tanga?
Según el Diccionario de la Moda de Georgina O·Hara, se trata de una prenda formada por "una tira única de paño que se coloca entre las piernas y se sujeta por medio de un cordón envuelto en torno a la cintura". Una definición demasiado fría para algo que un periodista norteamericano describió como "la prenda que permite descubrirlo todo sobre una chica, excepto el nombre de soltera de su madre".

Cómo nació el tanga y quien fue el padre o la madre de la criatura es uno de los "expedientes X" de la moda; lo único que se sabe con certeza es que su patria es Brasil. Así, en Río de Janeiro se cuenta que en 1972, una joven llamada Inês Mynsseen cortó su vestido por la cintura, para lucir su cuerpo en una fiesta. Sin saberlo, la muchacha acaba de inventar un nuevo bañador que sus paisanos llamaron cortininha (antecesor del tanga). Nadie ha podido certificar la autenticidad de esta historia, aunque de la descocada Inês dicen que acabó ingresando en un convento. 

El tanga apareció en Ipanema en 1974. Su paternidad sigue siendo disputada, y los especialistas se dividen entre quienes se la adjudican a Carlo Ficcardi y quienes aseguran que el mérito es de Ricardo Amato, quien organizó una sesión de fotos en la que la actriz Rose di Prime posó luciendo un tanga. Brasil vivía bajo una dictadura, y aquellas fotos escandalizaron a las autoridades, que prohibieron la nueva prenda. Inútil medida. Las multas y los arrestos no evitaron que los tangas invadieran las playas. Lo usaban hasta las embarazadas, y llevarlo era para las brasileñas algo más que un acto de coquetería: era un gesto de rebeldía política. Finalmente, en 1976 se levantó la prohibición. La belleza y la frivolidad le habían ganado la batalla a la intolerancia.

Cruzar las fronteras
El tanga echó raíces en Estados Unidos antes que en Europa. Fue en 1981 cuando Frederick Mellinger, propietario de Frederick·s of Hollywood, empezó a vender tangas (que los americanos llaman thong y string bikini) con la oposición y reticencia de sus colaboradores y consejeros. "Será un fracaso. Este es un país muy puritano, y ninguna mujer decente se atreverá a ponérselo", fue el comentario general. Loados sean los profetas...
Mellinger no sólo apostó fuerte por la prenda, sino que coprodujo también películas como Lío en Río, en la que Demi Moore y Michelle Johnson ruborizaban al flemático Michael Caine paseando sus sinuosos y cimbreantes cuerpos ligeramente tapados con la dichosa braguilla, y organizando "fiestas-tanga" entre los jóvenes. "Al principio, el tanga cautivó a las mujeres de treinta años; después, a las jovencitas; y finalmente, a las de más edad", explicaba Keisha Walker. "Ahora lo usan casi todas; las que tienen un cuerpo perfecto y las que no. La prenda se ha democratizado". Pero lo mejor para la portavoz es que "el fenómeno aún va a más". La revolución del tanga no ha hecho más que empezar. 

martes, 12 de agosto de 2014

La Tanga: la diminuta prenda, el aporte gigante de Brasil a la moda.

Brasil no es solo Río de Janeiro. Es un gigante de mil facetas. Sin embargo, la cara más conocida, la que el mundo tiene es esta, la de la 'Ciudad Maravillosa´ con su Cristo Redentor de brazos abiertos desde lo alto del Corcovado, su cerro del Pan de Azúcar pegado al Atlántico de azul profundo, su Maracaná como catedral mundial del fútbol, su festival de Rock en Río y sus playas repletas de mujeres en tanga, en esa diminuta prenda que revolucionó la moda femenina y escandalizó -y escandaliza- mojigatos, y que nació en las playas de Ipanema hace 40 años para agigantar la leyenda de esta ciudad que a veces parece congelada en el tiempo.
El tanga (sí, es 'el' y no 'la', porque según la Academia de la Lengua el género de la palabra no es femenino, que ironía) es tan natural como la playa. El trajecito de baño lo usan altas y bajitas, jóvenes y viejas, gordas y flacas, negras, mulatas o rubias, ricas o pobres, todas... Incluso, lo usan muchos hombres también sin importad edad, raza o condición.
En Ipanema, una 'garotada' (un grupo de muchachas de no más de 20 años) está tirada en la arena. Charlan. Catarina, Alexandrina, Priscila, Gilda… Ellas podrían ser las nietas de Inés Mynseenn, quien, según una leyenda, sería la 'madre' de la famosísima prenda. Se dice que en 1971 o 1972, ella cortó casi toda la tela de la parte de atrás de su bikini durante una fiesta al lado del mar para mostrar las nalgas. "La 'cortininha' (como algunas le dicen al tanga) es lo mejor para dorarse (broncearse) y lucir bien", dice Gilda. "No es incómoda, es perfecta", agrega Catarina.
No hay una versión 'oficial' sobre la creación de esta mínima prenda. Se dice que pudo ser un diseñador italiano (Carlo Ficcardi) o el brasileño Ricardo Amato su inventor. La más extendida de las creencias que se enseñan en los salones de las escuelas de diseño de modas aseguran que el tanga nació, oficialmente, en 1974 (hace 40 años), cuando Amato fotografió a la bella modelo Rose di Primo, en la arena de Ipanema. Fue cuando apareció, como se dice popularmente, 'la tanga brasilera'.
Al ser publicadas, la 'moral' curial y mojigata de la cruel dictadura militar brasileña del general Ernesto Geisel, la prohibieron, pero ni las multas ni los arrestos detuvieron su uso, que, como afirman algunos textos, consistía también en un acto de rebeldía política. Kelly Killoren, citada maestra de modas y diseñadora en la web, asegura que "el bikini es un símbolo emblemático de libertad femenina en los 60, pero la tanga de los 70 se trata de un diseño creado para la diversión y celebrar la figura femenina".
La prohibición se levantó en 1976. Al año siguiente, el tanga recibió su presentación mundial cuando una modelo salió usándola en la portada de la revista Vouge y algunos sitios del ciberespacio aseguran que se popularizó cuando la muy joven Demi Moore la usó brevemente en una de sus primeras apariciones en el cine en una comedia llamada 'Locura en Río', en la que además, aparecía en toples (sin la parte de arriba del traje).
El tanga nunca se ha ido de Ipanema, ni de Copacabana. Margaida tendrá, tal vez 45 años, y toma el sol bocabajo. "Es una prenda cómoda, que es atractiva y que es propicia para evitar las grandes marcas del bronceado. Es lo mejor para venir a la playa", dice.
Tan simple como lo dijo, en una nota publicada en el diario’ O'Globo’ hace unos años, Martha Feghali, citada como profesora de la Universidad Facultades Candido Mendes, de Río de Janeiro.
"La mujer brasileña va a la playa para broncearse, mientras menos marcas deje el bikini, mejor. Ese fue el gran aporte de la tanga, que luego evolucionó en otras modalidades como el hilo y pasó a ser parte de los catálogos de diseños de ropa íntima femenina, especialmente, aunque también se extiende su uso entre los hombres”.
En la playa, Berenize, una rubia de 28 años, dice mientras extiende un trapito en la arena: "Todas las mujeres somos coquetas, vanidosas y bellas ya seamos flacas o más gorditas. Así nos sentimos más bellas: nos vemos lindas y 'gustosas' (sexis) en tanga".
El tanga: un motivo más del por qué Río es la 'Ciudad Maravillosa'…
tomada de EL TIEMPO.


lunes, 16 de junio de 2014

Mitos y verdades que debes saber sobre tu vagina

 
1. No hay dos vaginas iguales. Cada mujer es única: tiene ojos, cabellos, piel, facciones características. Con la vagina ocurre lo mismo. No hay tal cosa como la vagina ideal o perfecta. Es más, hay circunstancias como la maternidad, la edad y el estado de salud, que determinan la apariencia de la vulva y de la vagina. Así que no importa cómo luzcas allá abajo, esa eres tú, por tanto es una belleza y no se hable más del asunto.
2. Las secreciones vaginales son normales. Siempre que no tengan un olor desagradable, es normal tener flujo vaginal. Este se incrementa justo antes de la ovulación, tiene aspecto de clara de huevo y no hay nada anormal en ello. Después de la ovulación pero antes de la regla, las secreciones disminuyen en volumen pero suelen ser más espesas.
3. La vagina se estira con los partos. Esa es la pura verdad. La vagina es sumamente elástica y durante el parto se estira. Pero eso no quiere decir que pierdas sensibilidad o que pierda sus funciones. En todo caso, si haces los ejercicios Kegel a diario, fortalecerás los músculos vaginales.
4. Lo que comes puede alterar el sabor de vagina. El melón y la piña, por ejemplo, contribuyen a que el sabor sea más dulce, y aunque no nos han dicho con cuanta anticipación hay que comer la fruta para que los resultados sean notorios, me atrevo a recomendar que comamos piña y melón con regularidad. Por el contrario, la carne no ayuda mucho y el alcohol empeora el sabor, así que guerra avisada…
5. Las duchas vaginales alteran la flora vaginal. Eso es tan cierto como que uno más uno son dos. Y eso es así porque las duchas suelen ser ácidas. Al alterar sustancialmente el pH de la vagina, se aumenta el riesgo de contraer infecciones. Así que yo estas duchas las evito. Si acaso vas a usarlas, trata de que sea muy esporádicamente.
6. Tampones y condones sí pueden extraviarse en la vagina. Si se te olvida desechar un tampón durante tu regla y tienes sexo, es probable que el tampón se “pierda” en la vagina y ocasione un mal olor. Una vez que el tampón es expulsado, el olor debería desaparecer. También se han visto caso de condones que se quedan por allá adentro.
7. La resequedad vaginal se combate con un preámbulo sexual más largo. La resequedad de la vagina suele ser un problema en la menopausia. Pero a menos que tengas una condición, la lubricación es algo natural. Si tienes problemas en este sentido habla con tu médico.

jueves, 8 de mayo de 2014

¿Cómo me doy cuenta si tuve un orgasmo?




¿Cómo es normalmente un orgasmo? ¿Qué se debe de sentir? No sé si los he tenido pero he sentido como algo que me aprieta pero se siente bien.
Teóricamente hablando, el orgasmo es la descarga de la excitación sexual, y se caracteriza por sensaciones muy placenteras, seguidas de un estado de relajación. Tanto el orgasmo propiamente como el “relax” posterior pueden ser muy notables en algunos casos, y menos evidentes en otros. Muchas veces veo, especialmente en los medios de comunicación, algo así como una exaltación del orgasmo en la medida en que se lo describe como un momento explosivo y espectacular, lo que en la práctica no siempre ocurre. Esa distorsión social confunde a muchas mujeres que, teniendo realmente orgasmos, creen que en realidad carecen de esa capacidad al subestimar sus propias manifestaciones físicas y psíquicas.
Pero sigamos hablando de los signos de un orgasmo femenino. Uno de los más claros son las contracciones involuntarias y rítmicas de los músculos que rodean a la entrada de la vagina. Esos espasmos, que suelen ser entre 5 y 15 con intervalos muy breves, a veces son percibidos por la pareja al presionar sobre el pene. También hay un notable aumento de la frecuencia cardíaca y palpitaciones, y una reacción de transpiración especialmente en la frente.
En algún momento escribí sobre otro de esos signos, no tan frecuente en la mujer, como es la eyaculación femenina. Puede ser una expulsión de fluído eyaculatorio notoria, o también más leve y confundirse con orina, lo que dicho sea de paso resulta avergonzante para la mujer. Otro dato que proporciona uno de los investigadores más importantes en sexualidad femenina, Davis Buss: apenas la mujer tiene su orgasmo el pezón se arruga, ya que su congestión y erección producida por los estímulos sexuales cede rápidamente tras las contracciones orgásmicas.
Espero que estos datos te permitan conocerte mejor, entender tu cuerpo y facilitar tu camino al orgasmo, sin dudas una de las sensaciones más especiales de la vida erótica.

jueves, 24 de abril de 2014

10 formas de seducir a través de la ropa

El sexo usando la ropa puede ser mucho más interesante de lo que parece. Prueba estos consejos y verás como enciendes al máximo la pasión.
Terra/The Girl - Seducir con la ropa
  • 1. Ponte lencería extra sexy

Este consejo es clásico pero siempre funciona. Busca una tanga de encajes en tonos oscuros y misteriosos (negro, rojo, burdeo, café). Acompáñalo con un sostén de media copa y, si quieres, ponte unas medias a media pierna. Espéralo en la sala, con música sensual y luces tenues. Verás cómo se impacta al llegar.
  • 2. Usa sólo su camisa

Cual ¿9 semanas y media¿, sácate toda la ropa y cúbrete sólo con su camisa de vestir. Ojalá blanca, para que trasluzca de alguna manera tu cuerpo con la luz. Puede que no sea nada de sexy para ti, pero él no podrá esperar por otra ronda de sexo desenfrenado.
  • 3. Lleva ropa provocativa

Dile que vayan a cenar fuera y ponte una falda escotada o unos pantalones ajustados. Luce atractiva y muy sugerente. Tócalo bajo la mesa mientras toman el aperitivo y mantenlo en alerta durante toda la comida. Y una vez en el auto bésalo como la primera vez.
  • 4. Aprende el arte de desnudarse

Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Y no lo hagas a la rápida, ya que cada movimiento puede provocar altos o bajos en su entusiasmo. Primero saca lo de abajo y queda en ropa interior, entre abre tu blusa sin sacarla por completo, y retira los calcetines, botas o todo lo que quede como accesorio. Luego, sólo con su blusa entre abierta, menéate y gira cerca de él, buscando su aprobación. Sólo una vez que él esté listo y no de más por abrazarte, te quitas el resto¿ o dejas que te lo quite.
  • 5. Usa su ropa para seducirlo

Nada mejor que vendarlo o atarlo para volverlo loco. El no saber cuál será tu próxima jugada intensificara al máximo sus sentidos. Quítale la corbata y véndale los ojos, puedes usar su camisa para atarle las manos. No tener el control de la situación es algo que los hombres desean de vez en cuando.
  • 6. Mantente vestida hasta último minuto

La ropa interior puede ser muy erótica si se mantiene el máximo de tiempo puesta. Los preliminares pueden ser ardientes si sólo corres un poco las prendas de tu cuerpo y dejas que te toque con ellas puestas. Busca la forma y verás que sensual es.
  • 7. No dejes que se desvista

No permitas que se quite la camisa durante el sexo. Cuando estén por llegar al clímax agarra la tela de su camisa con fuerza y llévalo sobre ti, esa mezcla de salvajismo y furia lo llevará al máximo de placer. Si quieres darle placer, abre el cierre de su pantalón y dale sexo oral, el mantener sólo expuesta esa parte de su cuerpo lo enciende aún más de lo que crees.
  • 8. Vístete sin ropa interior

Cenen en casa. Y tú viste sólo con lo externo. Es decir, si llevas un vestido negro, que sea sólo eso y no te pongas ropa interior. Tú te sentirás muy erótica y él, cuando se entere¿ ¡arderá!
  • 9. Paséate sensual y a solas

Eso te ayudará a potenciar tu propio nivel de seducción. Puede ser en bata de raso, en ropa interior de encajes o como desees. Pero paséate en casa así, sexy, atractiva y simula cómo te enfrentarías a tu hombre en ese mismo contexto. Tu autoestima mejorará de sobremanera.
  • 10. Espéralo sólo con su corbata

Una rica cena, un traguito, velas y música romántica, el ambiente siempre es importante. Al lado de la mesa, tú vestida sólo con una corbata. Cual Julia Roberts en ¿Pretty Woman¿. Si ella lo hizo ¿por qué tú no?
  

martes, 18 de marzo de 2014

Cómo conseguir una tanga con perlas

     

Cómo conseguir una tanga con perlas

Cómo conseguir una tanga con perlas. Las tangas con perlas vienen en una amplia variedad de elegantes diseños delicados. A simple vista, parece un collar de perlas adosadas a una banda de encaje o satén. Utiliza este tipo de tanga como accesorio de moda o para una ocasión especial y no para sentirte cómoda o para realizar deportes.


Instrucciones

  1. 1
    Busca una tanga de perlas que se ajuste perfectamente a tus caderas. Para una tanga de perlas combinada con encaje, asegúrate de que el tamaño que compres abrace los contornos de tu cuerpo perfectamente. Si eliges una tanga con cintura del tamaño incorrecto, las perlas que van en tu entrepierna y la correa que va entre tus nalgas se hundirán. Trata de evitar este problema con cualquier tanga, sobre todo una del estilo de las de perlas, pues están diseñadas para un ajuste fino y romántico.
  2. 2
    Toma tus medidas correctamente antes de comprar una tanga de perlas. Como las tangas se ajustarán de acuerdo con el ancho de las caderas, trata de obtener una medición precisa en pulgadas. Usa una tela u otra cinta métrica que sea flexible para envolverla alrededor de tus caderas. Una tanga se apoya en la parte superior de los huesos de la cadera, por lo que debes medir desde la punta de uno de los huesos de la cadera alrededor y por encima de tu entrepierna hasta llegar al otro hueso.
  3. 3
    Selecciona el tamaño. La mayoría de los tamaños que encontrarás son las medidas estándar para caderas pequeñas, medianas y grandes. Aunque algunas tiendas especializadas ofrecen tamaños personalizados para los tipos específicos de cuerpo, debes explorar cómo son los tamaños en cada tienda. Para tener una idea de cómo son las tallas, observa una tabla de talles en una tienda de ropa interior de buena reputación o en algún sitio web como el de la línea Victoria's Secret. 
  4. 4
    Explora los modelos variados de tangas de perlas. Algunas de estas exquisitas piezas de ropa interior vienen con gruesas bandas de tela de encaje cosidas a la tira de perlas. Un estilo como este sugiere algo más a la imaginación que una tanga cola less. Otros modelos tienen detalles de perlas, adornos de lentejuelas y canutillos de vidrio y cristal.
  5. 5
    Elige una tanga que tenga una doble hilera de perlas para que sea un diseño más atractivo y de moda. Algunas marcas te ofrecen la opción de elegir si quieres uno o dos hilos de perlas para agregarle a tu tanga cuando hagas tu compra.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sofía Vergara es la envidia de sus compañeras por sus senos


T
eniendo en cuenta que la actriz colombiana nunca ha tenido vergüenza a la hora de atribuir su éxito profesional a su físico, su compañera en la serie ‘Modern Family’Sara Hyland, quiere seguir sus pasos y sueña con tener algún día un busto como el suyo.

"Me encantaría que Sofía Vergara y yo fuéramos familia, porque de este modo habría heredado de ella los pechos tan maravillosos que tiene. Creo que son los mejores del mundo y cualquier mujer mataría por poder presumir de un escote tan equilibrado como el suyo", bromeó Sara Hyland a la revista People.

"Vamos a dejar que Sofía Vergara hable en esta ocasión, porque está claro que América la adora a ella y a sus pechos", apuntó en tono jocoso desde el escenario, provocando las risas de la intérprete sudamericana.

Desde que saltara al estrellato por su papel de Gloria Delgado en la famosa producción televisiva, Sofía Vergara ha recibido numerosas alabanzas por el sentido del humor que demuestra en pantalla.

Mira los escotes más sensuales de Sofía Vergara
 

El nuevo vibrador que simula el sexo oral




El vibrador lleva el nombre de “Ora” y es un nuevo juguete sexual, que simula el sexo oral, creado por la empresa Lelo y fue lanzado la semana pasada, se encuentra entre los 180 dólares.

Este juguete sexual 
está dirigido a las mujeres y busca que encuentren nuevas sensaciones.

El vibrador 
ofrece largas rotaciones e intensas pulsaciones alrededor del Clítoris, ya que tiene un mecanismo interno que recrea los movimientos de la lengua durante el sexo oral.

Ora 
cuenta con 10 diferentes formas de estimulación y es la mejor uno de los mejores para las que les gusta el sexo oral.

Ahora con las nalgas se puede descifrar la personalidad y el futuro, según la rumpología.


Se trata de una nueva técnica de lectura corporal, parecida a la quiromancia con la que se leen las líneas de la mano, en la que a partir de los pozos, verrugas, lunares y pliegues de la cola se determina qué tipo de persona es y qué futuro le espera.

Una astróloga estadounidense asegura que larumpología se trata de una técnica que es realizada desde hace años por los indios, griegos y romanos.

La nalga derecha revela el futuro y la izquierda el pasado, respectivamente.

La personalidad de las personas se puede descifrar según la forma de la cola, de la siguiente manera:

- Forma de manzana: Eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

- Forma de pera: Eres una persona de carácter firme y paciente.

- Forma redonda: Eres una persona alegre y optimista.

- Forma plana: Eres una persona negativa y depresiva.

nosotras Mujeres, ¿les cuesta madrugar? Llega el despertador vaginal que funciona como vibrador.


Despertar, sea de madrugada o a cualquier hora del día, es complicado cuando es involuntario, y esto puede llegar a influir de manera negativa en las actividades cotidianas. 


Por esto, han creado una interesante herramienta que podría solucionar el problema. Se trata de un despertadorllamado Wake Up Vibe que se introduce en la vagina y vibra a la hora que se programe. De esta manera, la mujer no tendrá oportunidad de seguir durmiendo y logrará un feliz despertar.

martes, 11 de febrero de 2014

Larissa Riquelme defenderá su corona de Reina del Mundial



El Balón Rosa informa que Larissa Riquelme quiere seguir siendo la novia del Mundial por mucho tiempo. No piensa permitir que le roben esa distinción que se ganó en el Mundial de Sudáfrica, vestida con una sexy camiseta de su selección, la paraguaya, y el móvil cuidadosamente colocado entre sus pechos.
Aquellas imágenes perduran y perdurarán en la memoria colectiva de la historia del fútbol y Larissa quiere seguir disfrutando de su título honorífico, al menos “hasta que decida retirarme del modelaje. Sigo siendo la novia del Mundial. A pesar de las especulaciones y las imitaciones, yo soy la pionera”, declaró al portal depor.pe.
Su objetivo es que en el Mundial de Brasil, país donde tiene una legión de seguidores y en el que llegó a ser portada del 35 aniversario de la revista Playboy, ninguna advenediza le usurpe la corona. Así lo manifestó también a Globoesporte.com, portal brasileño al que adelantó que acudiría a la cita mundilista de este verano (sin su novio Jonathan Fabbro) y que prepara una sorpresa que de momento no desvela para que nadie se la copie…
Cuando llegue el momento de su retirada, no antes, Larissa tiene pensado elegir a su heredera. “El día que deje de ser la novia del Mundial haré un concurso para encontrar a mi sucesora y yo misma la coronaré, sea del país que sea. El concurso será para el mundo. Es algo en lo que ya pensé y será la mejor forma de dar mi corona”.
Finalmente, Larissa explicó que “no tendría palabra alguna para expresar lo que significó el Mundial de Sudáfrica en mi carrera. Hizo realidad el mayor sueño de mi vida. Me hice conocida en el mundo. Lo disfruté y lo sigo disfrutando en cada trabajo y en cada país que visito, sobre todo el cariño de los fans. Estoy muy agradecida”.
Y ya que estamos, bueno será recordar las mejores fotos de Larissa durante el Mundial de Sudáfrica y… las que vinieron después.

Adiós tangas.....

Tangas y bikinis pasan de moda, lo de hoy son los "clips"


                              VIDEO: Tangas y bikinis pasan de moda, lo de hoy son los "clips"
informa sobre la revolución en el mundo de los "bikinis", se trata de un "clip femenino" que promete reemplazar a las anticuadas tangas; las mujeres lucirán más sexys que nunca
Esta prenda femenina promete ser muy práctica, cómoda y sobre todo sexy; se trata de un simple "clip" cubierto de tela en diferentes diseños que se "atora" en la ingle de las mujeres.
El "clip femenino" es muy seguro, pues se mantiene presionado directamente a la zona genital de las chicas, así evitan que los entrometidos les vean "todo".
Algunas ventajas de esta prenda son:
- Permanecen en su lugar tras actividad acuática
- No se marca en la ropa, así que puedes ir directo de la alberca al "antro"
- Libertad para bailar y correr
- Obtener bronceados perfectos sin líneas
Como no tienen cordones y sólo cubren el área específica de la vagina, algunos podrían confundirse y pensar que las mujeres van desnudas, pero no. 

lunes, 20 de enero de 2014

¿Cómo elegir un sujetador?



 - ¿Cómo elegir un sujetador?

El sujetador es un aliado imprescindible. Para encontrar el sujetador perfecto para tu pecho, es importante que conozcas tu talla. Después elige el modelo que te aporte el sostén más adecuado... y el escote más sexy.
La talla Antes de comprar un sujetador debes tener en cuenta tanto el contorno del pecho (medida por debajo del pecho , que viene marcada por un número: 85, 90, 95...) y el contorno del pecho por encima del pezón, que indica la profundidad de la copa y viene marcada por una letra (A,B,C..).La diferencia entre las dos medidas es la que indica la copa.
Por ejemplo, si la medida del contorno de pecho es de 85 cm y el contorno del torso bajo el pecho es de 70 cm: 85-70 = 15 cm, tu talla de sujetador es de 85B.

DiferenciaCopa
10 cmcopa A
15 cmcopa B
17,5 cmcopa C
20 cmcopa D
22,5 cmcopa E







Si dudas entre dos tallas, elige siempre la más grande. Como las tallas existen de 5 en 5 cm, puedes estar entre dos tallas. Los corchetes de la espalda te permiten adaptar mejor tu sujetador.
Las medidas se deben tomar sin ropa y los días que no se tenga la regla, puesto que la menstruación provoca un aumento del volumen del pecho. Además, el tamaño del pecho cambia con la edad por lo que debes revisar la talla a menudo.
La forma
- El sujetador clásico o con aros 
asegura comodidad y sostén para casi todo tipo de pecho, para copas de A a D.
- El sujetador sin aros es menos elegante pero más cómodo. Se adapta a todo tipo de pecho.
- El balconnet, muy escotado, tiene un corte que deja al desnudo la parte superior del pecho. Conviene a todo tipo de pecho y realza los pechos pequeños.
- El sujetador cruzado a la espalda, ofrece el mejor sostén para las deportistas. Sin aros y tirantes cruzados sujeta el pecho gracias sus bandas elásticas bajo las copas y en la espalda.
- El corpiño, chic y sexy, es ideal para salir de noche y llevar un total look mujer fatal. Se limita a las copas A, B o C.
- El sujetador sin tirantes, con o sin aros, es ideal para llevar con escotes palabra de honor.
- El triángulo, se reserva para el pecho pequeño, esjuvenil e ideal para las siluetas filiformes.
Para hacer un poco de trampa…
- El push-up, con relleno, permite realzar los pechos menudos.
- El balconnet con relleno realza discretamente el pecho. 
- El sujetador reductor se reserva a las copas C, D, E y F. Este sujetador envuelve el pecho y lo ajusta sin comprimirlo.
A tener en cuenta
Evita los tejidos demasiado extensibles, como la licra y el elastano. Es cómodo pero no mantiene muy bien el pecho.
Los tirantes no deben oprimir los hombros y la espalda y los aros no deben molestar.
Para hacer deporte utiliza un sujetador especial, deportivo. Es menos sexy, pero sujeta mucho mejor.