Bienvenidos al lugar en donde la tanga es la protagonista sabremos sus pros y contras. aprenderemos a usarlas y demás.
sábado, 30 de noviembre de 2013
algunas de ellas con ....
Las 14 mejores escenas con tanga en la historia del cine.
¿Como un hilo tan pequeño puede provocar tanta felicidad? Muchas actrices se han atrevido a lucir tan finísima prenda de ropa interior y a enseñar ambos glúteos en sus películas. Desde Melanie Griffith, Goldie Hawn y Linda Kozlowski en los años 80 hasta el escueto trikini de Kelly Lynch en 'Cocktail' o el baile de Demi Moore en 'Striptease'. Natalie Portman por partida doble, la 'crepusculina' Kristen Stewart, Piper Perabo y Olivia Wilde, entre los casos más recientes.
Melanie Griffith - 'Ciudad del crimen'.
Linda Kozlowski - 'Cocodrilo Dundee'.
Goldie Hawn - 'Un mar de lios'.
Kelly Lynch - 'Cocktail'.
Katherine Heigl - 'Mi padre, ¡qué ligue!'.
Jamie Lee Curtis - 'Mentiras arriesgadas'.
Kim Cattrall - 'Fantasías'.
Demi Moore - 'Striptease'.
Denise Richards - 'Juegos salvajes'.
Gwyneth Paltrow - 'Amor ciego'.
Sienna Miller - 'Alfie'.
Vera Farmiga - 'La prueba del crimen'.
Olga Kurylenko - 'Hitman'.
Marisa Tomei - 'El luchador'.
martes, 19 de noviembre de 2013
noticias sobre la tanga...
la mujer con el mejor trasero de brasil.
Daiane Macedo ganó el titulo "Miss Bumbum", un concurso de belleza que se lleva a cabo en Brasil, para premiar al trasero más bonito del país. De 27 candidatas ella fue la ganadora oficial.
La joven mujer de 25 años de edad tiene 107 cm de cadera, y confesó que no son 100% naturales, a pesar de no tener implantes si se sometió a una lipoescultura para moldearlos y hacer que lucieran más redondos. ¿Qué te parece este tipo de concursos?.
jueves, 14 de noviembre de 2013
estudio...
¿Deben llevar las mujeres ropa interior cuando corren?.
Algunos personas que salen a correr optan por llevar tangas diseñadas especialmente para altos niveles de actividad como ésta. Otros dicen que debes llevar sólo ropa interior de algodón blanco debido al riesgo de infección. Algunos evitan el dilema optando por no llevar ropa interior durante el ejercicio. La preferencia personal puede variar debido a razones personales y comodidad, y los expertos han encontrado ventajas e inconvenientes para todas las opciones.
Tangas
Llevar tanga elimina el aspecto de línea de braga cuando llevas pantalones de aerobic ajustados o pantalones cortos. Puesto que los tangas usan un delgado trozo de material para cubrir tus partes de mujer, nunca debes preocuparte por tener el escenario de calzón chino en el que un montón de material se enrolla sobre si mismo en un espacio pequeño. Sin embargo, el diseño de los tangas es la configuración perfecta para permitir que las bacterias fecales lleguen fácilmente hasta la vagina, provocando incómodas infecciones por bacterias. Puesto que es ajustado, se mantiene cerca de tu cuerpo y se mueve adelante y atrás a medida que corres, proporcionando un camino abierto para que las bacterias viajen donde no deben. Por tanto, optar por algo distinto de un tanga es una sabia elección.
Bragas de nylon
Las bragas de nylon proporcionan mucha comodidad, pero el material no deja que la hidratación desaparezca. En lugar de esto, atrapa más hidratación entre tu ropa interior y tu cuerpo creando un campo de cultivo para bacterias. Este es el motivo por el que se ha rechazado el nylon en la ecuación de las bragas para hacer ejercicio, pero las mezclas de nylon y elastán de alta tecnología están demostrando que tienen potencial. Según el ginecólogo de Massachusetts Dave David, M.D., en una entrevista para la revista "Salud de las mujeres", esta tela que se ajusta a la forma no roza ni retiene hidratación, y por tanto reduce las posibilidades de tener una infección por levaduras.
Ropa interior de algodón
La ropa interior de algodón se ajusta de forma más ligera y respira mejor, así que las posibilidades de una infección se reducen. Los profesionales de la salud han etiquetado a este material como la mejor opción para cualquier uso gracias a su habilidad para mantener a raya las infecciones y el crecimiento de bacterias. Sin embargo, muchos deportistas que salen a correr lo encuentran incómodo durante la actividad ya que suele deslizarse hacia una posición de calzón chino terrible.
Sin ropa interior
Si permitir que tu piel y zona genital respiren durante el ejercicio es un factor importante, parece lógico que ir sin ropa interior puede ser la respuesta. Algunas mujeres prefieren este método, aunque muchas puede que no lo consideren una opción. Si has dado a luz alguna vez de forma natural, puede que quieras abstenerte de esta opción. La incontinencia urinaria es muy frecuente, y las posibilidades aumentan al hacer ejercicio. Además, la descarga vaginal cíclica normal ocurre en momentos distintos durante el mes. Los apósitos sanitarios para la ropa interior recogen cualquier cosa que pueda crear una situación embarazosa.
Conclusión
La respuesta final se reduce a una opción personal. Cada opción ofrece ventajas e inconvenientes, y el impacto de cada una depende de cada persona. Sopesa tus opciones, ten en cuenta tu comodidad y salud vaginal y, si es necesario, habla con tu ginecólogo sobre qué opción se ajusta mejor a tu historial médico.
martes, 12 de noviembre de 2013
un poco de historia...
La tanga cumple 30 años con buena salud
La tanga, la más diminuta de las prendas que se usa como ropa íntima pero también en las playas, cumple sus primeros 30 años de vida.
Fue, en efecto, en el verano boreal de 1981, cuando Frederick Mellinger, bajo la marca californiana Frederick’s of Hollywood, lanzó un micro-slip inspirado en un traje de baño ya popular desde hacía diez años en las playas brasileñas.
“No imaginaba entonces que iba a convertirse en un fenómeno comercial y de vestimenta”, dijo tiempo después el creador en una entrevista.
También fue en un cálido verano, pero una década antes y en el otro hemisferio, cuando Rose Di Primo, modelo carioca, recortó un pequeño traje de baño para participar en una fiesta en la legendaria playa de Ipanema. Según se cuenta, no se sabe si muy consciente, dio así vida a lo que se convirtió en una “bandera” del país: la mínima cobertura playera.
Y no es por casualidad que Brasil continúa hoy la competencia de las bailarinas internacionales para ingresar en el Guinness para superar el récord del traje de baño más breve.
En 1971 Rose di Primo superó además otra barrera: fue la primera brasileña en aparecer desnuda sobre Playboy. Pero 20 años después anunció que se había hecho monja evangélica. ”Con el relato de mi vida ahora quiero hacer que el diablo se avergence”, dijo en aquella ocasión en la que, espectacular aún en el arrepentimiento, dio vida a una confesión pública televisada en vivo.
Igualmente, arrepentidas o no, fueron muchas las mujeres que hicieron de la mínima y transgresora indumentaria un instrumento de seducción.
Y la breve vestimenta continúa todavía hoy provocando escándalo. Baste recordar, por ejemplo, la polémica reciente que involucró a Natalie Portman.
La actriz para el trailer de “Your Highness” fue censurada, según diversos sitios norteamericanos.
En la primera versión de la promoción, en efecto, la actriz vestía una tanga mientras en la segunda se le añadió un falso slip.
Pero mientras el verano, que adora los chismes, llena sobre todo los sitios de belleza con los centímetros de ropa reducidos al mínimo, sobre las pasarelas los estilistas buscan desde hace algún tiempo invertir la tendencia probando reintroducir no con el castísimo traje de baño entero, sino con el morigerado bikini de los años 50, que cubre no sólo las redondeces posteriores sino también los flancos.
sábado, 9 de noviembre de 2013
lo bueno de....
Los beneficios de usar tanga.
Estas diminutas prendas íntimas que puedes encontrar de diversos colores, material y sobre todo de sexys diseños.
A la mayoría de las mujeres les encanta por se cómodas y sensuales, y a los hombres les fascina ver a una mujer usando una tanga.
Sin embargo, el uso de estas prendas no es sano sino se usa el material adecuado.
La doctora Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford de Estados Unidos, asegura que las tangas que no son de algodón son muy peligrosas, ya que estas no permiten la respiración de la piel.
Hay muchas características de las tangas que ponen en riesgo la salud, en particular las de encaje que están echas de material no transpirables.
Los principales riesgos al usar tangas son:
Las infecciones por hongos y las infecciones bacterianas, las bacterias se manifiestan por lo general con un aumento de la descarga a lo que la doctora Ghofrany llama "ciclo viscoso de uso de tanga", que es el aumento de la descarga que conduce a la humedad atrapada en la vagina y que más adelante conduce a más infecciones.
De acuerdo con huffingtonpost, el uso de tangas durante el periodo de menstruación aumenta las infecciones si es que ya es propensa a ellas.
"El pH de la vagina es normal al PH ácido, y la sangre aumenta el pH. Así que cuando el pH aumenta, es cuando las bacterias tienen una mejor oportunidad de crecimiento".
Para evitar cualquier infección y que las chicas sigan utilizando esta prenda íntima, la doctora recomienda que las tangas sean de algodón y sobre todo mantener una buena higiene previene cualquier tipo de enfermedad.
para ti mujer.
4 formas de lograr los labios de Angelina Jolie.
¿Eres fanática de los labios gruesos y turgentes? Compartimos contigo los 4 secretos para lucirlos sin intervenciones quirúrgicas ni complicaciones.
¿Eres fanática de los labios gruesos y turgentes? Compartimos contigo los 5 secretos para lucirlos sin intervenciones quirúrgicas ni complicaciones. aquí te las muestro: 1- Después de aplicar el labial, usar el delineador y fusionarlo con el labial para que quede suave y se pierda en el borde. De esta forma evitas que los labios queden duros y rígidos. 2 – También utilizando el delineador puedes dibujar con él el contorno de tus labios apenas por arriba de la línea natural de tu boca y rellenar la parte interna. Luego, pasar algún tono claro de labial extra volumen y, finalmente, aplicar un poco de gloss en el centro de los labios inferiores. 3 – Otra opción es usar un lápiz labial que, además de dar color y brillo, te permita prevenir el paso del tiempo. Es importante elegir uno que incluya un complejo hidratante que aporte más suavidad e hidratación y cuente con protección solar. Además, existen formulas antiage con retinol y colágeno - como el labial Anew Acondicionador transformador de Avon que hidrata, reduce arrugas y realza el volumen de los labios-. 4 – Los labios sanos impactan más. Por eso es importante utilizar un cepillo de dientes para frotar suavemente los labios y exfoliar la zona. Luego, aplicar el maquillaje o hidratar para evitar la deshidratación o resequedad.
martes, 5 de noviembre de 2013
salud
Peligros de usar tanga.
En prácticamente un símbolo de seducción se han convertido los llamados “colaless” o simplemente tangas, que pese a lo atractivos que puedan ser a la vista masculina, representan un peligro para la de las mujeres.
Así lo afirman diversos especialistas que han recalcado el riesgo de infecciones, la aparición de hongos y las inflamaciones en la zona genital, entre otras cosas.
Esto no significa que debas dejar de usarlos, sino que llevarlos con menor o suspender su uso momentáneamente si notas algún problema.
A continuación te contamos algunos peligros del uso de esta prenda íntima.
1. Facilitan el de bacterias
Este tipo de ropa interior puede transportar bacterias desde el área rectal hacia la vagina, pudiendo ocasionar infecciones vaginales o en las vías urinarias.
De acuerdo a la ginecóloga estadounidense Lisa Masterson, muchas de sus pacientes han sufrido infecciones de las vías urinarias y vaginales por usar tangas. “Las bacterias rectales pueden hacer su camino hacia la vagina usando la tanga como medio de transporte”, señala la especialista, quien además recomienda no usarlos en el trabajo porque si esta prenda está sudada se vuelve un conducto aún más efectivo para los microorganismos.
Con esta apreciación coincide la obstetra Angélica Illescas. Ella afirma que el constante roce del calzón en el ano y la vagina altera el PH de esta última y “favorece el crecimiento de microorganismos que si no se atienden a tiempo, pueden generar severos daños”.
2. Pueden ocasionar pequeños desgarros
Otro de los riesgos que se corre al usar esta prenda íntima, que suele ser muy apretada, es sufrir pequeños desgarros en la uretra y el área exterior de la vagina.
Según explica la especialista Kristie Leong, “cuando una mujer se pasea todo el día con tanga, el material se frota contra la uretra y el área vaginal externa creando áreas de irritación e incluso pequeños desgarros. Estas zonas irritadas también son propicias para la infección. Esto puede ser un problema particular para las mujeres que son propensas a infecciones vaginales o urinarias”, explicó.
3. Aumentan el riesgo de hemorroides
De acuerdo a Masterson, las tangas tipo hilo dental pueden causar inflamaciones anales y hasta hemorroides. La experta explica que ha visto problemas de sensibilidad de la piel y hemorroides en sus pacientes, producto del excesivo roce de la ropa interior.
4. Favorecen la irritación del clítoris
El doctor Manny Álvarez, conocido colaborador de Fox News, señaló en uno de sus artículos que existe evidencia que sugiere que el uso regular de colaless no sólo puede conducir a infecciones de la vejiga, sino que también a la irritación del clítoris, tal como lo han reportado por algunas pacientes.
5. Promueven las infecciones por hongos
Leong señala que una situación aún más peligrosa que las hemorroides y las heridas anales, son las infecciones vaginales por hongos. “Si bien no existen estudios que relacionen el uso de tangas con las infecciones por hongos, cuando tienes la piel húmeda e irritada, los riesgos son mayores”.
Por ello, recomienda no usar esta prenda durante el ejercicio o el trabajo, especialmente cuando el clima es cálido. Además, aconseja siempre preferir las ropa interior de algodón.
tendencias en la moda.
Tanga sin tirillas con enganche anal/vaginal.
Dicen que lo malo de los tangas es lo incómoda y anti-estética que es la tirilla que atraviesa el canal intergluteal.
Han patentado un tanga (también con opción bikini) que evita el problema haciendo desaparecer esa tirilla.
Y ¿cómo se sujeta el tanga? te preguntarás...
Pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje la cola absolutamente desnuda.
Y no, el inventor parece que no ha concretado las diferentes formas que pueden tener esos "enganches", pero seguro que lo fabricarán con opciones tipo "bolas chinas" o "funciona con una pila AAA".
En fin, que las tendencias de moda para esta primavera/verano no van en la línea de tapar tus vergüenzas, sino de rellenarlas...
¿Estamos ante la primera aplicación práctica del invento, o la parte trasera se sujeta con fino hilo de nylon? Parece lo segundo, ¿no?.
Una tanga puede ser difícil de usar y te toma tiempo para acostumbrarte a ella. Si estas lista para un cambio de ropa interior o simplemente quieres probarla, sigue estas instrucciones sobre como usar correctamente una tanga.
Pasos
1.
Compra la tanga correcta. Un factor principal en poder usar correctamente una tanga es asegurarte de que te quede bien. Ya que probablemente no puedas probártela antes de comprarla, esto puede ser difícil. Una tanga muy pequeña será muy incomoda, mientras que una muy grande puede salir fuera de tus pantalones o faldas. Empieza con un par y pruébate por una semana antes de comprar más.
Para un uso de diario, busca algo que sea simple y cómoda. Evita usar de encaje y usa de las de algodón, o micro-fibra para empezar.
2.
Ponte la tanga de manera cómoda. Póntela como cualquier otra ropa interior y súbete la hasta una altura cómoda donde no se te meta en tu parte frontal o trasera. Los lados deberán de ir justo a bajo de tus jeans. Ya que este en su lugar, no deberías sentirla apretada ni nada.
3.
Prueba tu tanga en tu casa. No trates de usarla por primera vez en un lugar publico, ya que puede hacerte sentir insegura. Usar una tanga en tu casa (para que te empieces a familiarizar) es la mejor opción cuando empiezas a usarlas.
4.
Asegúrate de que no se eleve más arriba de tu línea del cinturón. Siéntate, agáchate, ponte en cuclillas, y haz otros movimientos similares enfrente de un espejo para ver si se te ve la tanga. Si se te ve, deberías probar un tamaño diferente o un modelo diferente. Aun así, debes estar preparada para hacer un rápido ajuste al estar en público. Al sentarte, sutilmente tócate la espalda y revisa que la tanga no este expuesta. Si lo está, rápidamente baja tu blusa para cubrir el área.
5.
Acostúmbrate a usar una tanga. La parte difícil es acostumbrarte al hecho de que tu ropa interior está entre tus glúteos. Sin embargo, si es de un buen tamaño y te la pusiste bien, no debería de causar ninguna incomodidad. Úsala una hora y después quítate la. Al siguiente día, úsala más tiempo. Y ve usándola cada día un poco más hasta que la puedas tener durante todo el día. Cuando te acostumbres a usarla, puedes comprar en diferentes modelos y telas.
Consejos
Las tangas son mejores para usar con vestidos o jeans apretados, ya que no dejan marca.
Advertencias
Las tangas pueden causar infecciones en las vías urinarias ya que pueden transportar bacterias. Si eres propensa a infecciones vaginales, evita usar tangas.
Evita las tangas si eres propensa a las hemorroides.
Date cuenta que las tangas son caras.
Algunos consideran que la edad mínima para usar tanga es a los 15 años.
salud
Infecciones vaginales por usar tanga.
Utilizar ropa íntima inadecuada como tangas de hilo dental, ropa muy ajustada y el uso regular de pantiprotectores, provocan infecciones en la vagina, afirmó Angélica Illescas, ginecóloga y obstetra.
De acuerdo con Illescas, el hecho de utilizar tangas o lencería de hilo dental, hacen que se roce la zona del ano y la vagina, lo que genera un foco de infección en ambas zonas del cuerpo:
“Mis pacientes me dicen que las usan, porque no se les nota en la ropa, pero no saben el daño que se hacen, ya que el PH de su vagina se altera y favorece el crecimiento de microorganismos; sino se atienden a tiempo, se pueden generar severos daño en la vagina”.
La ginecóloga, aseguró que todos los extremos son malos, como no lavarse la vagina todos los días o hacerlo diario más de tres veces, debido a que el PH (ácido vaginal) se altera. Aclaró que es normal el flujo en las mujeres, pero éste no debe oler mal y el color debe ser transparente:
“Cualquier otra modificación, como que el flujo sea verde, amarillo o muy blanco, quiere decir que hay una infección; pueden existir bacterias y virus que dañen la vagina y entonces se requiere un análisis, para dar el tratamiento oportuno”.
Para la ginecóloga Angélica Illescas, es importante que la mujer mantenga una higiene íntima adecuada para sentirse más cómoda y favorecer su salud: “En la actualidad existen productos innovadores que contienen sustancias que nos ayudan a lograr este objetivo, como los elaborados a base de agua termal”.
En este sentido, Uriage, laboratorio experto en dermatología, creó diversos productos para el cuidado íntimo de la mujer. El primero es elGYN-PHY, un gel limpiador que ayuda a mantener el equilibrio de la flora íntima sin resecar la vagina. Se puede usar todos los días como jabón para esta parte del cuerpo.
Además, lanzó GYN-8, un gel que calma y alivia las irritaciones, comezón y sensación de incomodidad. Este debe usarse por corto tiempo, (aproximadamente 10 días) y sirve como un coadyuvante de algunos tratamientos ginecológicos.
Illescas, reitera que las mujeres deben conocer bien su vagina y si detectan algo anormal, acudir al ginecólogo, para prevenir futuras lesiones y también recomendó el uso de vestidos y faldas, para ventilar esta zona del cuerpo. La ropa muy ajustada, como los jeans, alteran el PH vaginal.