¿Cómo elegir un sujetador? | |||||||||||||
El sujetador es un aliado imprescindible. Para encontrar el sujetador perfecto para tu pecho, es importante que conozcas tu talla. Después elige el modelo que te aporte el sostén más adecuado... y el escote más sexy.
La talla Antes de comprar un sujetador debes tener en cuenta tanto el contorno del pecho (medida por debajo del pecho , que viene marcada por un número: 85, 90, 95...) y el contorno del pecho por encima del pezón, que indica la profundidad de la copa y viene marcada por una letra (A,B,C..).La diferencia entre las dos medidas es la que indica la copa.
Por ejemplo, si la medida del contorno de pecho es de 85 cm y el contorno del torso bajo el pecho es de 70 cm: 85-70 = 15 cm, tu talla de sujetador es de 85B.
Si dudas entre dos tallas, elige siempre la más grande. Como las tallas existen de 5 en 5 cm, puedes estar entre dos tallas. Los corchetes de la espalda te permiten adaptar mejor tu sujetador.
Las medidas se deben tomar sin ropa y los días que no se tenga la regla, puesto que la menstruación provoca un aumento del volumen del pecho. Además, el tamaño del pecho cambia con la edad por lo que debes revisar la talla a menudo.
La forma
- El sujetador clásico o con aros asegura comodidad y sostén para casi todo tipo de pecho, para copas de A a D.
- El sujetador sin aros es menos elegante pero más cómodo. Se adapta a todo tipo de pecho.
- El balconnet, muy escotado, tiene un corte que deja al desnudo la parte superior del pecho. Conviene a todo tipo de pecho y realza los pechos pequeños.
- El sujetador cruzado a la espalda, ofrece el mejor sostén para las deportistas. Sin aros y tirantes cruzados sujeta el pecho gracias sus bandas elásticas bajo las copas y en la espalda.
- El corpiño, chic y sexy, es ideal para salir de noche y llevar un total look mujer fatal. Se limita a las copas A, B o C.
- El sujetador sin tirantes, con o sin aros, es ideal para llevar con escotes palabra de honor.
- El triángulo, se reserva para el pecho pequeño, esjuvenil e ideal para las siluetas filiformes.
Para hacer un poco de trampa…
- El push-up, con relleno, permite realzar los pechos menudos.
- El balconnet con relleno realza discretamente el pecho.
- El sujetador reductor se reserva a las copas C, D, E y F. Este sujetador envuelve el pecho y lo ajusta sin comprimirlo.
A tener en cuenta
Evita los tejidos demasiado extensibles, como la licra y el elastano. Es cómodo pero no mantiene muy bien el pecho.
Los tirantes no deben oprimir los hombros y la espalda y los aros no deben molestar.
Para hacer deporte utiliza un sujetador especial, deportivo. Es menos sexy, pero sujeta mucho mejor.
|
Bienvenidos al lugar en donde la tanga es la protagonista sabremos sus pros y contras. aprenderemos a usarlas y demás.
lunes, 20 de enero de 2014
Shortys y bóxers: la nueva ropa interior | |
¿Pensabas reservarlos para ponértelos con el bañador? Ni hablar. Los bóxers y los shortys se añaden al resto de prendas interiores: tangas y culotes.
Hace casi una década que desaparecieron. Sin embargo hoy recuperan su espacio en nuestros armarios. Y son los grandes desconocidos, pues hay muchas mujeres que siguen confundiendo los shortyscon los bóxers y siguen sin entender cómo un bóxer puede ser sexy y cómodo al miso tiempo.
Continúa leyendo si quieres saberlo todo acerca de este tipo de ropa interior.
Las ventajas de los shortys y los bóxers Son la ropa interior ideal si lo que buscas es combinar algo sexy con algo cómodo y es que estar sexy no significa tener que sentirse incómoda. Al contrario de lo que sucede con los culotes, hay en el mercado una amplia variedad de shortys y bóxers que no tienen por qué notarse con prendas blancas o ceñidas.
Hay algunas prendas que marcan los michelines o las caderas, no es el caso de los shortys ni de los bóxers. Éstos moldean la silueta y esconden parcialmente los pequeños defectos de las caderas. Sacan partido a las nalgas y la figura, las curvas se siguen perfilando y la piel de naranja desaparece como por arte de magia. ¡La silueta queda perfectamente moldeada!
Olvídate de los michelines provocados por las gomas de la ropa interior, pues los bóxers quedan totalmente ceñidos al cuerpo, sin gomas, ni en la cintura ni en los muslos. Cuanto más te muevas cuanto más activas seas, más cómodos serán. Te podrás poner los bóxers y los shortys incluso para dormir.
Otra ventaja de estas prendas es la diferencia con respecto a otro tipo de ropa interior. Pues en este caso, pueden llevarse bajo un pantalón o una falda, indistintamente, sin irritar ni provocar sensaciones desagradables. ¡Son prefectas para las más activas!
Última ventaja: como se trata de piezas que cubren bastante, hay zonas que permanecerán escondidas a los ojos de tu pareja. De ahí que se trate de ropa interior muy erótica: vuestro querido deberá ejercitar la imaginación para desnudarte con la mirada.
Los shortys: ¡interiores muy sexys! Un Shorty, como su nombre indica, es un shortpequeño, muy pequeño, que finaliza justo debajo de las nalgas. Como se trata de una prenda bastante baja en relación con las caderas, es ideal para las faldas o pantalones de talle bajos.
Son una pieza muy sexy: los hay realmente pequeños, sobre todo a nivel de las nalgas.
Los bóxers: ¡comodidad ante todo! Cubren más que los shortys: no quedan por encima de las caderas y llegan más allá de las nalgas (tapan incluso la parte inferior de éstas). Se trata, en cierto modo, de la versión femenina de los calzoncillos masculinos. Cubren y define más que los shortys, además, se pueden llevar con cualquier tipo de prenda excepto con las de talle bajo. Al ser más «castos» que esos, los bóxers se suelen utilizar de pijama. |
jueves, 16 de enero de 2014
Japonesas en tanga
Volviendo al tema que comence en el ultimo post y, siguiendo la linea de la sensualidad y forma provocativa de vestir, la ausencia que mas me destaco a mi cuando empece a tener confianza con mis amigas japonesas es lo poco frecuente que es el uso del tanga o T-bakku(Tバック - como dicen ellas) entre las jovenes japonesas... En un pais donde la celulitis es tan escasa!!
En las tiendas de lencería japonesas cada vez se ofertan mas conjuntos con tanga, pero la braguita o el "coulotte" siguen siendo las prendas intimas preferidas por las jovenes niponas.
Yo suelo utilizar tanga, y la mayoría de mis amigas de España también , no solo por que pueda resultar mas sexy o no, si no porque me resulta mucho mas cómodo (por lo menos una vez que que te acostumbras). En cambio, esta es una de las razones por las que ellas afirman no utilizarlo : porque dicen que es muy incomodo. Aunque, eso si, suelen apostillar algo que es muy común entre las japonesas (y que es una respuesta que odio con todas mis fuerzas) : Si mi novio me lo pidiera, no me importaria utilizarlo !!
En las tiendas de lencería japonesas cada vez se ofertan mas conjuntos con tanga, pero la braguita o el "coulotte" siguen siendo las prendas intimas preferidas por las jovenes niponas.
Yo suelo utilizar tanga, y la mayoría de mis amigas de España también , no solo por que pueda resultar mas sexy o no, si no porque me resulta mucho mas cómodo (por lo menos una vez que que te acostumbras). En cambio, esta es una de las razones por las que ellas afirman no utilizarlo : porque dicen que es muy incomodo. Aunque, eso si, suelen apostillar algo que es muy común entre las japonesas (y que es una respuesta que odio con todas mis fuerzas) : Si mi novio me lo pidiera, no me importaria utilizarlo !!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









