jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Necesitas algo azul para casarte? Aquí te explicamos los riesgos de no tenerlo.

No sé a ciencia cierta dónde está la línea entre las tradiciones y la superstición, pero si un día está cargado de ellas es el día de tu boda.
Hay ideas alrededor de casi todos los momentos de una boda, desde el clima (hay quienes piensan que la lluvia es de buena suerte y hay quienes piensan que son lágrimas en el matrimonio) hasta el hecho de que te sugieren no usar perlas porque son de mala suerte.
Una de las tradiciones más arraigadas, por lo menos en México, es la que incluye llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Esta es una tradición que inició en Europa y que ha viajado en el tiempo y el espacio hasta nuestros días y llevarlos todos significa que tienes muchas posibilidades de tener buena fortuna y felicidad en tu matrimonio.
OK… cada quién es libre de creer en lo que quiera.
Yo, por ejemplo, no paso por debajo de una escalera ni tomo la sal de la mano de alguien… No sé si me caerá la mala suerte eterna pero prefiero no tentar al destino.
De la misma manera he visto a muchas novias llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul… Pero ¿qué significan cada una de estas cosas?
Nuestros amigos de Joyerías Bizarro nos explicaron:

Algo viejo

Lo viejo simboliza la continuidad y que los lazos familiares y de amistad son eternos. Generalmente se acostumbra portar una joya de la familia con mucho valor sentimental para la novia.

Algo nuevo

Lo nuevo representa la nueva vida en pareja. Casi siempre se eligen zapatos o lencería para representar la nueva historia que está por escribirse.

Algo prestado

La tradición de usar algo prestado nace de la creencia antigua sobre la felicidad que se atraía al portar algo que había sido usado en un casamiento afortunado. En la actualidad representa la ayuda y los buenos deseos de los amigos.

Algo azul

Lo azul es una costumbre que surge en el antiguo Israel. Se dice que las novias usaban una banda azul en el cabello como símbolo de pureza y fidelidad. Ahora, llevar algo de este color representa lealtad y amor duradero en la pareja; por lo regular la liga que se coloca en la pierna de la novia lleva un detalle en este color.
Novias casaderas... ¿Ya tienen su algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?

Siete tipos de hombres que jamás debes rechazar.

Seguramente te has preguntado cuáles son los tipos de hombres en los que te debes fijar, ya que muchas veces dejas ir al que realmente era el indicado y te quedas con alguien que luego de un tiempo no era lo que esperabas.

Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, menciona que si un hombre es sensible,  tendrá más posibilidades de obtener una segunda cita, debido a la confianza que puede generar su personalidad.
Independientemente de esta investigación, en esta ocasión te compartimos 7 tipos de hombres que jamás debes rechazar, ya que sus cualidades te beneficiarán y harán sentir mejor.

1. Pulcro

Un hombre con higiene personal y que se ocupa de su imagen personal, es alguien que no debes dejar ir, ya que te hará sentir cómoda cuando estés con él. 

2. Caballeroso

Es algo que siempre se exige pero que muy pocos hombres ejercen, detalles de atención hacia una mujer serán determinantes para que ella se sienta protegida y considerada por él.

3. Inteligente

Está por demás decirlo, pero muchos hombres agotan su conversación con temas muy trillados y repetitivos, si encuentras a un chico que sea capaz de hablar contigo de cualquier cosa y ser coherente con sus palabras, no lo dejes ir.

4. Trabajador

Un hombre productivo habla de responsabilidad y compromiso, si has encontrado a alguien que se apasiona por lo que hace y tiene ambiciones de crecimiento, es un excelente partido para ti.

5. Detallista

Con el tiempo se han perdido los detalles, y no sólo nos referimos a regalos como flores o chocolates, un hombre que siempre busca innovar para sorprenderte, te hará muy feliz. 

6. Divertido

Nada mejor que convivir con alguien que te haga sonreír y pasar momentos agradables, si encuentras a un hombre con sentido del humor natural, nunca dejará que te aburras.

7. Bailador

Es una realidad, un escaso porcentaje de los hombres son buenos a la hora de bailar, sin embargo, el hecho de que lo intente y conviva contigo al momento de que inicie la música, vale mucho la pena. 

Como te puedes dar cuenta, no sólo el físico influye al momento de elegir, intervienen muchos factores que son determinados por la personalidad y ahora ya conoces los tipos de hombres en los que te debes fijar.


domingo, 19 de julio de 2015

CALENDARIO DEL DESEO


Para aquellas que no lo sabían, las mujeres tenemos un silencioso ejército de hormonas que controlan las ganas de hacer el amor durante todo el mes. Lo bueno es que, si aprendes como funciona este ciclo, también podrás saber cuáles son tus mejores días para el placer.
¿Nunca te llamó la atención el hecho de que, mientras que algunos días tienes mas ganas de hacer el amor que de respirar, en otros no tendrías sexo aunque el mismísimo Brad Pitt tocara el timbre de tu casa? Bueno, semejante oscilación del deseo tiene un por qué; y la causa es que es una cuestión hormonal. Según explican los expertos, esas alzas y bajas en tus ganas no responden a otra cosa que a tu ciclo ovulatorio o menstrual; en otras palabras, las ganas aumentan a medida que nos acercamos al día de la ovulación. El motivo es el siguiente: mas allá de lo que una quiera, lo que la naturaleza quiere es que quedes embarazada para perpetuar la especie. Por eso, precisamente, es que las mujeres nos ponemos más calientes (y hasta incluso más atractivas) justo en los días que podemos llegar a quedar embarazadas. Por eso es que, conociendo este ciclo secreto de las hormonas, no solo podrás saber cuando vas a pasarla mejor y tener mejores orgasmos, sino también cuando cuidarte más, cuando las ganas te van a faltar y cómo influyen en esto las píldoras anticonceptivas.
Días 1 al 11 del ciclo: Calentando los motores. La cuestión es así: el primer día de tu ciclo menstrual (el día que te viene la menstruación) tus hormonas sexuales comienzan a despertar. Por eso, aunque a muchas mujeres el sexo en esos días no les interese ni un poco, para otras la líbido no decae solo porque haya un poquito de sangre de por medio. Más aún: como el descenso hormonal que acompaña a la menstruación alivia notablemente los síntomas premensturales (dolor, hinchazón y demás), no son pocas las que se sienten llamadas al amor. Incluso porque en sus partes íntimas esa etapa se ve acompañada por una mayor humedad que las hace sentir aún más “Motivadas”. De todos modos, no te consideres un bicho canasto si en tu caso esos días el erotismo te hace bostezar, pues también es lógico: en esta etapa tus hormonas en realidad están concentradas en construir el tejido del útero que, en caso de producirse un embarazo, alojará a tu bebé.
Días 12 al 16 del ciclo: La diosa de los orgasmos. El día 12 de tu ciclo es muy factible que saltes sobre tu amor no bien traspase la puerta de tu depto y hasta que le ofrezcas hacerlo en el balcón con las luces encendidas. Una vez más, échale la culpa a la madre Natura: estás excitada porque es ahora cuando tienes más chances de concebir un hijo. No en vano, pues los correlatos mas claros entre las hormonas y la sexualidad se observan cuando se examina el puro deseo. En un amplio estudio se le pidió a 500 mujeres que se tomaran la temperatura basal diariamente durante varios meses y que señalaran el día del mes en el que sentían las primeras señales de deseo sexual. Los resultados mostraron una extraordinaria coincidencia entre la aparición del deseo sexual y el momento en que los registros de la temperatura basal indicaban que las mujeres estaban ovulando o próximas a la ovulación. Ocurre que en esos días, tu nivel de hormonas se eleva y te hace hacer locuras, además de volverte más sexy. Entre los días 14 y 16 del ciclo el cuerpo femenino libera un óvulo que, para ser fecundado, necesita que la mujer se vea tan diosa como sea posible. Es por esto que, en caso que el factor bebé no esté en tus planes, debes tomar todas las precauciones del caso. En conclusión, no olvides tener en cuenta que estos son días ideales para la pasión, por eso no debes privarte de nada: juega, disfrázate y concreta fantasías.
Días 17 al 28 del ciclo: Un segundo golpe de pasión. Alrededor del día 17, te des cuenta de ello o no, la libido comienza a decaer. Los estrógenos bajan en picada aunque la progesterona sigue en alza, por lo que (si no estás embarazada y teniendo en cuenta que los síntomas del síndrome premenstrual recién aparecerán hacia el día 23 del ciclo) puede que te sientas tan “alzada” como la progesterona misma, pues algunas mujeres disfrutan (hasta el día 20) de una especie de “segunda primavera hormonal” todos los meses, por lo que –si eres una de las afortunadas-, no dudes en sacar provecho de esta situación porque cerca del día 28 tu progesterona también se vendrá abajo. Al día siguiente llegará tu regla y el ciclo se reiniciará.
El ciclo para las que toman anticonceptivos. Las mujeres que toman la pastillita todos los días tienen su propio ciclo hormonal, por la sencilla razón de que la píldora (al liberar en tu organismo una dosis regular y diaria de hormonas que bloquean la ovulación) crea un ciclo artificial específico. Esa liberación paulatina de hormonas, además, te ayuda a mantener emocionalmente estable todo el mes, sin los “altibajos pasionales” típicos de quienes responden al ciclo natural. Si es tu caso, presta atención a lo siguiente.
  • No tendrás picos de pasión: Que no experimentes los ataques de lujuria propios del antes y el después de la ovulación no significa que no te excites nunca. En todo caso, el lado positivo es que al olvidarte para siempre del miedo al embarazo, también puedes disfrutar de una sexualidad mucho más gratificante y de esta manera incrementarás tu deseo erótico. No estás pendiente de los posibles atrasos y tampoco tienes miedo a la entrega total. La tranquilidad será compartida y concentrarán la energía
  • Tu libido nunca decae: Mientras que el resto de tus congéneres sometidas al cilco natural se las tienen que ver con al menos una semana de nulo deseo sexual (derivado de la baja de hormonas), tu podrás mantenerte juguetona todo el mes, ya que ese “bajon químico” simplemente nunca se va a producir. Piénsalo de esta manera: tendrás más días para ponerte mimosa y más para disfrutarlo.
  • Tu cuerpo puede experimentar cambios: Dependiendo de la hormona en base a la cual estén formuladas tus pastillas, tu piel se pondrá más clara y tus lolas más rotundas. Pero siempre debes tener en cuenta que la marca de tus anticonceptivos debe elegirla un profesional, y que no debes tomar pastillas por recomendación de una amiga sino que te las debe dar un médico.

SEXO AL AIRE LIBRE


El sexo puede ser normal para cualquiera, siempre y cuando se haga en un lugar reservado, que solo sepa la pareja y que no tenga que relacionarse con exhibicionismo o alteración de la paz y la calma de otros. Este es uno de los problemas para quienes tienen la inclinación por tener relaciones sexuales al aire libre.

Para algunos es una idea descabellada pero para otros puede convertirse en una especie de fantasía sexual, sin importar el género o la edad. Es cierto que debe mantenerse prudencia con este tipo de actos, pero nunca habrá un lugar que tenga alguien alrededor y que impida poder cumplir este sueño erótico. 
Cabe anotar que no es algo nuevo, pues en algunos países es tan común practicar este tipo de actividades, que se han dispuesto lugares especiales para ello, eso sin dejar de lado las normas, las multas y los castigos para quienes pretendan tener relaciones en cualquier lugar, a plena luz del día y con miles de ojos a su alrededor. Pero también hay que tener en cuenta que para quienes tener sexo al aire libre no hay límite que valga y aunque muchos lo intentan hacer a escondidas siempre habrá alguien que por accidente llegue al lugar o las cámaras de seguridad de la ciudad evidencien lo que pasa.
Paradójicamente, son cada vez más las parejas las que se deciden por esta rápida fantasía, pero a la vez algo riesgosa, y no tanto por la vergüenza que pueden pasar por si los observan o descubren, sino por las leyes que se les pueden aplicar, por alterar orden en espacio público. En la mayoría de países europeos, lo que genera este tipo de comportamiento es el extremo calor que hace en verano. Algo que defienden estos mismos países, es que tener sexo libre no constituye un delito como tal por eso no es necesario aplicar castigos muy fuertes. 
Por ejemplo, en Alemania, no se considera nada malo que un apareja tenga sexo al aire libre, siempre y cuando no perturbe la tranquilidad de otros, sobre todo menores de edad y niños. La cultura tiene mucho que ver y el hecho de que en la zona europea se difundan rápidamente las nuevas tendencias e ideologías, es más fácil que las personas poco a poco se familiaricen con estos actos. Algo que se defiende en el país alemán es el movimiento que defiende la cultura del aire libre, entonces quienes son firmemente seguidores de éste,  no tienen por qué ser considerados como personas sin moral o ética y lo que buscan es crear una especie de conexión entre la naturaleza y el cuerpo humano. 
Quienes pueden llegar a sentirse más tranquilos son los habitantes del país alemán, porque en zonas como España o Francia si pueden aplicarse multas altísimas, porque aunque conocen las filosofías que defienden el cuerpo y las relaciones, no pueden llegar a aceptarlas fácilmente, sobre todo en las playas, porque es donde las personas tratan de refrescarse del calor durante el verano y puede que el hecho de que haya poca ropa, influencie para que las personas activen su pasión y deseo sexual. 

martes, 9 de junio de 2015

10 datos de la tanga que no conocías.


tangano1
Símbolo de seducción y sensualidad, la tanga, colaless o hilo dental, esconde muchos más datos curiosos de lo que deja a la vista, cuando las mujeres deciden utilizarla para dar un taco de ojo a sus admiradores… ¡Aplausos señoritas!
1.- El origen del nombre de la prenda que las mujeres usan y los hombres disfrutan, es incierto; pero se cree que proviene de la abreviatura de una república de África Oriental (actualmente Tanzania), que debía su nombre al lago Tanganica, donde las mujeres utilizaban una prenda similar.
tangano2
2.-La periodista alemana Anja Bergelson, describe el inicio de la tanga en las islas de Santa D’Ors en Chile, pero la historia más conocida dice que en 1974 la prenda fue rediseñada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi, y comercializada por el activista y diseñador gay Rudi Gerneich, inventor del monobikini y el trikini.
tangano3
3.- Thong Song es el nombre del rola que el cantante de R&B Sisqó sacó a la luz en el año 2000 en honor a la tanga.
4.- Aunque casi todo en la historia de esta prenda suele ser bonito, la tanga puede llegar a propiciar a las mujeres terribles males como: hemorroides, infecciones por hongos e irritación de clítoris.
tangano4
5.- A principios de los años 40, los puritanos en Estados Unidos intentaron cancelar los bailes eróticos, prohibiendo a las bailarinas mostrar pezones y pubis; razón por la cual, las mujeres comenzaron a utilizar bragas que dejaban al descubierto las nalgas y pompones o borlas adheridas a sus pezones.
tangano5
6.- Existen tres películas porno rodadas en honor a la tanga: Whale Tail (2005),Whale Tail I (2005) y Whale Tail II (2006), protagonizadas por Mark Ashley y dirigidas por Mike Metropolis.
tangano6
7.- La tanga más cara del mundo tiene un valor de 77,000 euros y esta decorada con 518 diamantes de 30 quilates. Aunque la verdad el modelo deja mucho que desear…
tangano7
8.- CHISTE: ¿Qué le dice una tanga a otra tanga? Qué coños nos ponemos…
tangano8
9.- Algunas famosas que de plano hasta la tanga les estorba y prefieren no usar nada, son: Britney Spears, Miley Cirus, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Cristina Aguilera y Vanessa Hudgens,
tangano9
10.- Anabel Ruiz fue la flamante Miss Tanga 2014.
tangano10

sábado, 9 de mayo de 2015

a.

Así uses una cámara profesional o tu teléfono móvil, puedes sacarte fotos sensuales sin ningún costo, sin necesidad de pagar un estudio fotográfico privado, o tener que invitar a alguien que te ayude. Aquí verás cómo sacar el mayor provecho a tus recursos para plasmar toda tu belleza sensual.
  1. Jackie Martinez ( 26634).jpg
    1
    Potencia tus características eróticas. Antes de tomar las foto, acicálate un poco. Te relajarás más frente a la cámara si ya sabes que te ves atractiva y no tendrás que hacer muchos retoques posteriormente. Intenta estos trucos para verte un poco vampiresa o gótica:
    • Usa un maquillaje acentuado. Aplica un poco más de maquillaje de lo usual, para resaltar tus rasgos en imágenes bidimensionales. Aplica una capa gruesa y oscura de delineador de ojos. Para lograr un maquillaje con estilo clásico y sensual, estilo afiche, puedes probar con pestañas postizas, delineador de ojos negro y un labial rojo brillante.
    • Desordena tu cabello. Da algo de volumen y desordena un poco el cabello para lograr un aspecto informal, íntimo y sugestivo. Puedes hacerlo en cabello seco con un peine y laca, o puedes lavarlo y secarlo con secador eléctrico, aplicando un mousse levantador de raíces en el cuero cabelludo.
    • Elimina vellos indeseables. Entra en la ducha y aféitate o depílate con cuidado. Unas piernas suaves, una zona de bikini bien cuidada y unas cejas bien delineadas son buenos ingredientes para una sesión de fotografía erótica. Retira todos los otros vellos indeaseables que encuentres visibles en el proceso.
  2. IMG_7316.jpg
    2
    Decide qué vestirás (o si prescindirás de ropa). Tú decides qué tanto quieres mostrar, lo importante es que te sientas cómoda al hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta, que mostrar más piel no garantiza que sea algo sexy. Si observas sesiones de fotografía sensual, afiches clásicos o incluso fotografías de Playboy, encontrarás que el truco consiste más en seducir y coquetear que mostrar desnudez directamente. Incita la imaginación con accesorios de vestuario como estos:
    • Ropa interior básica: No es necesario que salgas a comprar ropa interior nueva para tomarte unas fotos sensuales. Lo que tengas probablemente funcione perfectamente, si lo sabes mostrar de la manera adecuada. En sostenes, trata de usar los estilo push-up, los estilo balconet o los escotados para lograr un efecto acentuado. En bragas, aléjate del estilo pantaleta señorero de abuela, utiliza estilos pequeños y ajustados; por ejemplo tanga, brasilera o bikini.
    • Lencería: Si tienes lencería sensual, es el momento de sacarle provecho. Corsés, realzadores, negligés, ligueros y encajes son buenas opciones.
    • Otros accesorios: Tacones altos, camisas de abotonar de tallas mayores a la tuya, corbatas de hombre, minifaldas con pliegues o una simple sábana son todos conocidos como atuendos eróticos. Si prefieres la desnudez con algunos accesorios, puedes probar un calzado sexy, collares grandes , brazaletes gruesos, sombreros, pañoletas gafas o cualquier cosa que te haga sentir con estilo.
  3. Blue Moment Pt. 5.jpg
    3
    Prepara la escenografía. Asegúrate de ser la estrella de tu foto, quitando cualquier distracción visual del área donde vayas a tomar las fotos. Limpia el desorden, da una apariencia visual limpia a los muros y elimina todo lo que no encaje en el estilo que estés buscando. Un lugar usual para tomar fotos es la cama, así que limpia tu mesa de noche y toda la zona adyacente. Si vas a tomar las fotos en el espejo del baño, despeja el área del tocador. Ten en cuenta los siguientes aspectos también:
    • Marco: pon atención a qué aparece en la foto y qué no. Por ejemplo, no es recomendable cortar la parte superior de tu cabeza, pero tampoco quieres la mitad del pilar de la cama en la foto.
    • Iluminación: puedes ayudarte con la iluminación para ocultar o acentuar, dependiendo de donde ubiques la fuente de luz. Si la fuente está detrás tuyo, aparecerás como una silueta; si está al frente o los lados, aparecerán sombras, que puedes aprovechar para dar efectos dramáticos. Si es tu primera vez, es mejor iniciar con luces suaves y difusas. Enciende algunas lámparas en el área, y cúbrelas con una camiseta, pañoleta o tela delgada, para atenuar un poco la luz.
    • Usar un trípode: ¡tómate fotos sin sostener la cámara! Esta opción no está disponible para teléfonos con cámara, pero puedes sacarle provecho si tienes una cámara fotográfica tradicional con temporizador. Ajusta la posición de la cámara en el trípode, o ubícala en una superficie completamente plana y nivelada.
  4.  19 5.jpg
    4
    Ponte cómoda. Trata de relajarte y de perder el nerviosismo. Si te sientes segura y atractiva, eso quedará plasmado en las fotos. Del mismo modo, una posición tensa o una sonrisa forzada también quedan muy bien plasmados en una foto. Aquí tienes algunos consejos para ponerte en ambiente:
    • Pon música sensual. Crea una lista de reproducción que te ayude a sentir sensual y relajada, y colócala suavemente de fondo mientras tomes las fotos.
    • Entra en ambiente dándote un baño espumoso prolongado, usa velas, una copa de vino y todo lo que te haga sentir en una velada romántica.
    • Busca privacidad. Estarás mucho más cómoda haciendo esto, sobre todo al inicio, si sabes que estás sola. No pienses en cómo te verían los demás, concéntrate en sentir sensualidad y tomar buenas fotos.
  5. IMG_7760.jpg
    5
    Posa. Si no eres profesional en fotografía, puedes pensar que las modelos lucen perfectamente proporcionadas en todas las fotos, como por arte de magia. La verdad es que casi siempre esto se debe a elegir la postura correcta. Usa estas posiciones para lucir espectacular:
    • Ponte en posición para lograr la curva en S. Arquea tu espalda lo más que puedas, de manera que tu pecho se proyecte hacia adelante y tus nalgas hacia atrás. Esto ayudará a acentuar tus curvas y te dará una silueta de avispa aunque estés trabajando una foto bidimensional.
    • Levanta tu mentón. Levanta el mentón incluso un poco más de lo que consideres adecuado. Tu cuello lucirá más largo y delgado, y evitarás sombras extrañas en los huesos del cuello.
    • Manda los hombros hacia atrás. Del mismo modo que la espalda arqueada, esta postura ayuda a realzar tu pecho.
  6. Undress.jpg
    6
    Coquetea con el observador (opcional). Mientras tomas las fotos, puedes hacer un mini strip-tease para darles un aspecto sensual y divertido. Baja una tiranta de tu sostén, quita una pieza de ropa o muestra algo más de piel.
  7. Surrender.jpg
    7
    Retoca las fotos (opcional). Una vez que hayas tomado tus fotos, puedes retocarlas o agregarles efectos para mejorar su aspecto. Corta errores, cubre imperfecciones, agrega filtros o intenta un toque clásico con coloración en blanco y negro.

Consejos

  • Una iluminación adecuada en fotografía hace maravillas: Trata de usar iluminación a los lados para enfatizar ciertas partes de tu cuerpo, o iluminación suave y sutil para atenuar la silueta corporal. También puedes proyectar sombras sobre áreas tu cuerpo para esconderlas y tener un aspecto más delgado.
  • Tu expresión facial es uno de los aspectos más eróticos de la foto. Adopta una expresión insinuante, caliente o de pronto una expresión pensativa y misteriosa. Muchas expresiones pueden ser incitantes si se hacen bien. Analiza algunos ejemplos y trata de imitar su expresión facial.
  • Si compartes el computador, es mejor guardar las fotos en un disco duro USB, o cualquier memoria de almacenamiento externo (es mejor que no la etiquetes con un texto como "Privado", si tienes amigos chismosos, porque atraerás su atención con ello).
  • No tomes o aceptes fotografías de este tipo si eres menor de edad, puede tener consecuencias legales; tanto para ti, como para quien comparta contigo el material.
  • Sostén algún tipo de accesorio. De esta manera tendrás una actitud menos introspectiva. Puedes cargar una flor, una taza de té o una joya especial.

Advertencias

  • Asegúrate de tener una completa privacidad al tomar tus fotos, Asegura las puertas, cierra las cortinas y usa el sentido común.
  • Ten mucho cuidado al compartir tus fotos , especialmente si están digitalizadas. Quienes son tus amigos hoy, pueden dejar de serlo el día de mañana. ¿Si dentro de 20 años estuvieras en campaña política, te perjudicaría la circulación de las fotos?
  • No subas tu foto a la red, si no estás dispuesta a verla después en cualquier lado. Una vez que tu imagen esté a disposición en línea, pierdes por completo el control sobre ella y dónde pueda terminar. También ten en cuenta que muchas compañías (especialmente Google ) guardan datos en sus servidores mucho tiempo después de que los hayas borrado ( por ejemplo, alguien inescrupuloso podría acceder a tus fotografías borradas de Picasa). Ten presente, sin embargo, que si no hay rasgos distintivos en la foto, como tu rostro, joyas distintivas o tatuajes, es poco probable que te identifiquen.
  • Si decides borrar las fotografías de tu computador, mira cómo eliminar archivos de tu disco duro permanentemente. Para prevenir que otros tengan acceso a tu material en el computador o memoria USB, mira cómo proteger datos personales de una memoria USB con FreeOTFE.


.

Lo has pedido, pero tus padres no te han dejado comprar una tanga. Hay muchos motivos por los que se puedan haber negado, pero aquí te enseñaremos a comprar una y usarla sin que se enteren.
Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 1 Version 2.jpg
1
Ve de compras sola para que tus padres no sepan lo que compras.


  1. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 2.jpg
    2
    Elige una tanga blanca y simple. Sin nada que destaque, así podrás esconderla con tu otra ropa interior blanca.
  2. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 3.jpg
    3
    Págala con dinero en efectivo para que no se refleje en la factura de la tarjeta de crédito.
  3. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 4 Version 2.jpg
    4
    Rompe y tira el recibo para que tus padres no lo encuentren.
  4. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 5 Version 2.jpg
    5
    Haz otras compras de ropa que tus padres sí aprueben y guarda los recibos.Volver a casa con mucha ropa y ningún recibo sería sospechoso.
  5. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 6 Version 2.jpg
    6
    Guarda la tanga entre el resto de la ropa y tira la bolsa de la tienda donde la compraste.
  6. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 7 Version 2.jpg
    7
    Lávala cuando tus padres no estén en casa para que no lo descubran.Guárdala en algún lugar de tu cuarto donde tus padres no la encuentren.
  7. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 8 Version 2.jpg
    8
    Póntela sabiamente. No te la pongas con un pantalón de talle bajo, ya que sobresaldrá por arriba y te la verán.
  8. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 9.jpg
    9
    Si quieres comprar otra tanga además de esta, repite los pasos.  
  9. Buy and Wear Thong Underwear Without Your Parents Knowing Step 10 Version 2.jpg
    10
    Guarda el secreto. No olvides leer los consejos y advertencias, son muy importantes.
    • Si las tiendas como Victoria’s Secret son muy caras para ti, puedes encontrar tangas casi en cualquier parte.
    • Si te preocupa que te miren mal por comprar tangas, pide a alguna amiga que te acompañe para que te sientas más segura.
    • Evita hablar con la gente sobre esto. Puede que acabe llegando a oídos de tus padres.
    • Si es posible, compra dos tangas la primera vez. Coge una de la talla que crees que tienes y otra un poco más grande.
    • No lleves tanga cuando tengas el periodo. Aunque te pongas tampones, no es una buena idea.
    • Si la gente te pregunta por qué quieres llevar tanga, puedes decir que en un principio era una apuesta, pero que has descubierto lo cómodas que son.
    • Las tangas pueden ser incómodas si no te las pones bien. Recuerda que es una prenda de lencería agresivamente sexy, así que evítala si no quieres causar ese efecto.
    • Trata de tener una conversación adulta con tus amigas sobre eso. Explica tus motivos por querer usarla y que la pagarás y llevarás responsablemente. Habla siempre con voz calmada.
    • Cuando te sientas cómoda con las tangas, prueba nuevos estilos.
    • Si decides comprar una tanga, asegúrate de tener un lugar donde esconderla antes de comprarla. En el cajón de la ropa interior podría ser descubierto, así que encuentra un lugar seguro.
    • Si eres mayor de 16 y ya te compras tu propia ropa interior, no tomes ningún paso excesivo para esconderla. Si te descubren, puedes decir que no quieres marcas. Probablemente, no les parezca un asunto tan grave. 
    • Si compras las tangas por internet, toma precauciones con el envío.
    • Lava el tanga antes de ponértela. Puede que otra persona se la haya probado.
    • Ten cuidado con habituarte a mentir a tus padres. A esta edad, mantener su confianza es difícil. Si tienes una conversación madura y aún así no te la quieren comprar, quizá debas esperar hasta los 18 años. No poder hacer cosas divertidas por haberles mentido no merece la pena por una tanga.
    • No se lo cuentes a nadie en el colegio si quieres que tu secreto esté a salvo. Además de enfadar a tus padres, pueden darte mala reputación.
    • Llevar cualquier tanga con un pantalón claro, permitirá que se vea a través. Mírate en el espejo antes de salir a la calle.
    • Las tangas se intuyen menos si las compras en el color de tu piel.
    • Limpia el historial de tu buscador. Tus padres podrían descubrirte.
    • Recuerda. Este no es un plan infalible. Aunque sigas todos los pasos podrían descubrirte.