lunes, 4 de noviembre de 2013

información útil para ti

.


Una tanga puede ser difícil de usar y te toma tiempo para acostumbrarte a ella. Si estas lista para un cambio de ropa interior o simplemente quieres probarla, sigue estas instrucciones sobre como usar correctamente una tanga.

Pasos

  1. 1.
    Compra la tanga correcta. Un factor principal en poder usar correctamente una tanga es asegurarte de que te quede bien. Ya que probablemente no puedas probártela antes de comprarla, esto puede ser difícil. Una tanga muy pequeña será muy incomoda, mientras que una muy grande puede salir fuera de tus pantalones o faldas. Empieza con un par y pruébate por una semana antes de comprar más.
    • Para un uso de diario, busca algo que sea simple y cómoda. Evita usar de encaje y usa de las de algodón, o micro-fibra para empezar.
  2. 2.
    Ponte la tanga de manera cómoda. Póntela como cualquier otra ropa interior y súbete la hasta una altura cómoda donde no se te meta en tu parte frontal o trasera. Los lados deberán de ir justo a bajo de tus jeans. Ya que este en su lugar, no deberías sentirla apretada ni nada.
  3. 3.
    Prueba tu tanga en tu casa. No trates de usarla por primera vez en un lugar publico, ya que puede hacerte sentir insegura. Usar una tanga en tu casa (para que te empieces a familiarizar) es la mejor opción cuando empiezas a usarlas.
  4. 4.
    Asegúrate de que no se eleve más arriba de tu línea del cinturón. Siéntate, agáchate, ponte en cuclillas, y haz otros movimientos similares enfrente de un espejo para ver si se te ve la tanga. Si se te ve, deberías probar un tamaño diferente o un modelo diferente. Aun así, debes estar preparada para hacer un rápido ajuste al estar en público. Al sentarte, sutilmente tócate la espalda y revisa que la tanga no este expuesta. Si lo está, rápidamente baja tu blusa para cubrir el área.
  5. 5.
    Acostúmbrate a usar una tanga. La parte difícil es acostumbrarte al hecho de que tu ropa interior está entre tus glúteos. Sin embargo, si es de un buen tamaño y te la pusiste bien, no debería de causar ninguna incomodidad. Úsala una hora y después quítate la. Al siguiente día, úsala más tiempo. Y ve usándola cada día un poco más hasta que la puedas tener durante todo el día. Cuando te acostumbres a usarla, puedes comprar en diferentes modelos y telas.

Consejos

  • Las tangas son mejores para usar con vestidos o jeans apretados, ya que no dejan marca.

Advertencias

  • Las tangas pueden causar infecciones en las vías urinarias ya que pueden transportar bacterias. Si eres propensa a infecciones vaginales, evita usar tangas.
  • Evita las tangas si eres propensa a las hemorroides.
  • Date cuenta que las tangas son caras.
  • Algunos consideran que la edad mínima para usar tanga es a los 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario