Dormir con brasier, ¿sí o no?
Ya bastante hemos escuchado sobre los supuestos daños que dormir con bra provoca en nuestros cuerpo y en nuestra salud, y con supuestosnos referimos a que no creas todo lo que escuchas o ves en internet. Nosotrasaclaramos todas tus dudas en cuanto a este tema.
La publicación del libro Dressed to kill en 1995 fueuno de los principales factores por el cual el mito que dice que usar bra mientras duermes incrementa la probabilidad de tener cáncer de mama se hizo tanpopular, pero en la actualidad podemos decir con certeza que no hay verdadabsoluta en ello, ya que no existe ninguna evidencia científica que respaldetal teoría.
Aún así, dormir con esta prenda o no es una elecciónpersonal, ya que así como hay muchas mujeres que se sienten cómodas alhacerlo, muchas otras lo detestan y a otras más les da igual. Lo másprobable es que su decisión se base en su tipo de cuerpo y al tipo de braque utilicen. Pero si aún no te sientes segura de cual es tu mejor opción,quizá esto te pueda ayudar.
Cuando es mejor dormir con brasier
Si has tenido alguna cirugía en el busto, para proteger ymantener los tejidos en su lugar.Si tienes pechos grandes.Si en tu árbol familiar hay mayor tendencia de caída debusto.Durante el embarazo, para evitar la aparición de estrías y flacidez.Durante la lactancia.
Cuando es mejor NO dormir con brasier
Si tus pechos son pequeños.Si se te irrita la piel.Si padeces problemas de circulación.Si te sientes sofocada.Si te siente más cómoda sin él.
TIP: Los bras deportivos son mucho más cómodos a la hora dedormir y totalmente libres de varillas, sólo necesitas encontrar el de latalla correcta para ti.
Al final del día éstas son solo sugerencias y la decisiónserá tuya, ¿con o sin bra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario